Acceder

¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

23 respuestas
¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?
¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?
Página
1 / 3
#1

¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Resulta cusioso, pero siendo un banco especializado en préstamos personales, resulta que nunca veo posts acerca de esta entidad, filial de BNP Paribas.

Este banco me prestó hace tiempo una pasta importante para pagar mi cochecito nuevo. Como ven que pago religiosamente las cuotas, me andan enviando propuestas de reunificación de deudas (hipoteca, préstamo personal...), pero eso sí, sin concretar nunca el TAE (que lleme por teléfono, proponen). Solamente me dicen que pagaría entre un 30 y un 60% menos y bla, bla, bla.

Por curiosidad, ¿alguien ha reunificado deudas alguna vez, con esta o con otra entidad?

(Bueno, rectifico en parte. He consultado con el buscador de Rankia y sí hay algunos posts, de octubre o por ahí. Pero poco.).

Saludos

#2

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Yo la única referencia que tengo de ellos es la del programa ¨diario de¨ que presenta Mercedes Milá. En él se ven los métodos mafiosos que usan para cobrar a la gente con impagos.
Se puede ver en la página de telecinco.

#3

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Siguen estando operativos en Valencia, aunqu el volumen de operacines que hace es muy inferior al del año pasado; llevan concesionaros de coches, tienen convenio con Media marck, creo que con Carrefour, y alguno más.

Algún cliente si ha refinanciado con ellos, refundiendo en uno varios personales.

Lo que si me consta es que hicieron una campaña para evitar morosidad; aunque estuvieras pagando bien las cuotas te ofrecian ampliar el plazo o disminuir cuota.

Hay entidades financieras que nacieron con el propósito de refinanciar hipotecas, como Banco Primus y Banco Cetelem; yo he hecho varias operaciones y han salido bien(se ahorraban un 50% de cuota), aunque las condiciones "daba miedo".

#4

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Yo me compré la moto hace un par de meses y me la financiaron ellos (tienen el acuerdo también con Harley Davidson), En principio levo un par de cuotas pagadas y no tengo mucho que decir.
Llamé para que me manadaran copia del contrato (porque no lo hicieron) y me dijeron que tenía que pedirlo por fax. En otro post puse las condiciones más o menos del préstamo, sin entender mucho de prestamos creo que estan dentro de lo normal.
Un saludo.

#5

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Si, estan especializados en consumo y las condiciones siempre serán mejores en banca convencional, pero están dentro de lo razonable.

Saludos

#6

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Yo nunca suleo comprar a plazos , perohace un par de años compre un portatil en la tienda esta " yo no soy tonto" , y la verdad mal , mucho interes , pocas explicaciones , vamos que no repito

#7

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Supongo que el dependiente no entendía mucho del tema, pero eso no es culpa de Cetelem; los intereses si es cierto que son más altos que en banca convencional, aunque también es cierto que los requisitos son mínimos.

#8

Re: ¿Por qué nadie habla nunca de CETELEM?

Cierto no es culpa de cetelen , intereses muy altos