Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?

8 respuestas
Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?
Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?
Página
1 / 2
#1

Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?

Hola compañeros,

a pesar de que os leo todos los días, prácticamente no he escrito nunca. Quisiera preguntaros si alguno de vosotros está en la misma situación que yo y si ha conseguido lo que yo pretendo.

En iBanesto soy titular (único) de una cuenta azul que tengo contratada desde el principio de los tiempos. A su vez, estoy como autorizado en una cuenta azul de un familiar.

Pretendo poder abrir otra cuena azul (esta vez, con titularidad compartida entre mi pareja y yo mismo; no me valdría ella como titular y yo cmo autorizado por temas fiscales, ya que han de ir a medias)

¿ Alguno de vosotros es titular de dos cuentas azules ?

El otro día, llamé al Tlf de Atención al Cliente para explicar mi duda y me dijeron un NO ROTUNDO. Me comentaron que como titular de una cuenta azul, solamente puedo estar una vez pero observando lo penoso que es el Serv de Atención al Cliente, la verdad que no me fío mucho.

Agradecería una respuesta por vuestra parte.

Un saludo y ánimo en nuestras/vuestras reclamaciones a los bancos, que con el tiempo, algo conseguiremos.

#2

Re: Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?

Yo te diría que no es posible.

De hecho, revisa este hilo:
Es posible contratar 2 cuentas azules Ibanesto

Como alternativa, puedes tener una Cuenta azul y una cuenta corriente básica asociada a depósitos azules.

S2

#3

Re: Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?

Ok, gracias Jaimarca.

Yo pretendía tener dos cuentas azules como titular, por aquello de las comisiones (no tiene) Entiedo que si tal y como planteas, puedo estar como titular de una cuenta azul (ya lo soy) y como titular de una cuenta corriente básica, esta última, sí que tendría comisiones .....

Reviso el hilo que comentas no obstante.

Gracias.

Un saludo.

#4

Re: Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?

Tranquilo, que la cuenta corriente de iBanesto está exenta de comisiones.

Cuenta Corriente
En iBanesto te ofrecemos la cuenta que necesitas. Una cuenta flexible y a medida que no tiene ningún tipo de comisión para que la contrates ahora mismo.

S2

#5

Re: Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?

Pues no sé en Ibanesto, pero en ING me comentó un comercial que es posible abrir todas las cuentas naranjas que quieras y en TuBancaja tengo abiertas tres cuentas rentables todas ellas con las mismas condiciones.

Lo único que si te lo permite Ibanesto, no podrás disfrutar de la oferta "nuevo cliente" en todas ellas. De eso estoy seguro.

Un saludo

#6

Re: Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?

Hola a todos,

comentaros, para quien tenga dudas, que en ING, sí que es posible tener 2 cuentas naranjas siendo titular en las dos, ya que yo las tengo y nunca me han puesto inconvenientes. Obvia decir, que a la hora de la contratación de depósitos por ejemplo, los incrementos de saldos a una fecha X típicos en ING y otras Entidades online no son por independientes sino la suma de los saldos de las dos o más cuentas que tengas contratadas.

Echaré un vistazo a la cuenta corriente de iBanesto (si es que realmente no tiene comisiones) para ver qué rentabilidad (si la tiene, xDDD) tiene ahora.

Gracias.

#7

Re: Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?

No, no, olvídate que rentabilidad no tiene hehe
Eso si, tampoco tiene comisiones. No te dan pero tampoco te quitan. Bueno si, te dan una Mastercard 4B :)

S2

#8

Re: Dos cuentas como titular en iBanesto ¿Es posible?

Ya ya. Que no tengas comisiones está bien, pero que no tenga rentabilidad .... auqnue sea ese mísero 0.01% TAE con el que nos remuneran algunos bancos ....

El motivo de abrir dicha cuenta era buscando precisamente la rentabilidad por no poder disponer de 2 cuentas azules como titular.

Una pena.