Acceder

Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

22 respuestas
Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais
Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais
Página
3 / 3
#17

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

En este foro encontrarás de todo acerca de Openbank. Pero créeme. Llevo con ellos media vida.
S2

#18

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

No tienes necesidad de cerrarle. Déjala abierta por si te ofrecen en el futuro mejores condiciones.

S2

#19

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Bueno en realidad quiero cerrarla para no tener nada que ver con ellos y así cuando me termine la promo de ibanesto si me interesa abrirme una nueva cuenta naranja podría beneficiarme de la promocion de nuevos clientes no?

#20

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

No serías nuevo cliente; porque aunque canceles todo, para el banco sigues siendo una persona que ya ha tenido el producto con ellos.

#21

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Va ser que no te considerarían cliente nuevo porque ya te tienen en la base de datos. Creo que la mayoría de los bancos, si no todos, funcionan así. Otra cosa es que puedas obligarles a eliminarte de la base de datos a través de la Ley de Protección de Datos, pero no sé si se puede, si están obligados ........

S2

#22

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Vaya... no habia pensado en eso. En relación a lo que dices de la LPD (15/99) yo creo que si podria obligarlos pero ni idea de cual puede ser el mecanismo, si alguien sabe algo que me lo transmita por favor. 1 saludo.

#23

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Bueno, como casi todo en esta vida, va a ser cuestión de pasta.
A mí no me querían abrir una cuenta azul de iBanesto, sólo depósitos azules, porque figuraba en su base de datos como antiguo cliente de Banesto. No quiese entrar a discutir con ellos el motivo de porqué aún conservaban mis datos después de tantos años, cuando la Ley de protección de datos es muy clara al respecto, tan sólo me limité de "sugestionarles" diciendoles que se perdían una cantidad determinada de dinero.
En cuestion de pocos días ya tenía la cuenta azul abierta y operativa.
A$í funciona casi todo.

Saludos