Acceder

Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

22 respuestas
Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais
Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais
Página
1 / 3
#1

Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Quisera saber cual me recomendais de estos dos bancos, cual tiene mas claridad, mas confiabilidad , mas seguridad.

#2

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Los dos son interesantes, si puedes habré cuenta en los dos, de esta forma podrás beneficiarte de las imposiciones a plazo, yo trabajo con los dos y alguno mas

#3

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Exacto, porqué no en los dos?

#4

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

¿Qué tal las dos?

Yo soy cliente de las dos y me aprovecho de sus ventajas. Siendo objetivos, iBanesto gana de calle a ING en cuanto a ofertas, promociones y trato al cliente antiguo.

ING gana de calle en cuanto a atención al cliente, operativa y facilidad. Problemas 0.

Junta las dos manos.

S2

#5

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Ves? lo dice Jaimarca; yo le haría caso por varias razones:

1-Tiene cara de buena persona(bueno, yo tambien)

2-Es uno de los moderadores(yo no)

3-Es top 10(yo tampoco)

A mi no me hagas caso, pero a él si

Saludos

#6

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

No les hagas caso a ninguno de ellos y date de alta con los dos bancos... :)

Ahora en serio, como ya te han indicado, lo mejor es trabajar con ambos bancos, así aprovechas las posibles ventajas u ofertas que ambos tengan en momentos puntuales. Eso sí, el trato personal, resolución de problemas y operativa en general... tachánnnnnn!!!!! ING-DIRECT

#7

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Hola yo soy nuevo en este foro y espero escibir más mensajes por aquí. Yo he tenido ing direct y me ha ido de maravilla hasta ahora que me ha caducado la promoción del 3% por nuevo cliento por lo que me estoy abriendo una cuenta azul en ibanesto para desplazar mis ahorros y posteriormente cerrar la cuenta naranja de ing direct. ¿Creeis que es correcta mi decision de cerrar la cuenta naranja pues no le veo beneficio a ese 1.50% que ofrecen. 1 saludo.

#8

Re: Comparacion entre ING y IBANESTO , cual recomendais

Por este orden: Openbank, ING y Ebankinter. Depende para lo que lo quieras.
Saludos