Acceder

Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

40 respuestas
Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
1 suscriptores
Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
Página
4 / 6
#25

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/tarifas_comisiones/ficheros/3187e10d.pdf

Rafa por cancelación de cuentas no veo nada, pero si la de mantenimiento por tiempo (trimestre, semestre o año) o fracción. Ya sabes es normal (y no debería) que si cancelas una cuenta te cobran la comisión de mantenimiento.

Para mí la única solución es no cancelar, reintegrar todo menos los céntimos de euro y que la cancelen ellos por sistema automático, bueno que hagan lo que les de la gana con los céntimos, pero esto ya lo sabes, no te indico nada nuevo.

#26

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Es que no se cobra por cancelar, mira el comentario anterior, si lo hicieran por cancelación el BdE les pondría a caldo, lo que se cobra, y lo sabes, es la fracción de la comisión de mantenimiento por el periodo en curso.

#27

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Si la cuenta hubiese sido mía y no de mis padres hubiese dejado el dinero junto con una reclamación donde indicase el nombre del cajero que no me ha querido dar el dinero.

El problema era que era de mis padres y ellos no querían problemas.

El hilo ya es antiguo y la cuenta está totalmente saldada y cancelada, sin que ello haya cambiado para nada mi opinión sobre la entidad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Yo ya lo he solucionado.

Lo más sencillo y económico es presentar la reclamación por duplicado en la sucursal dirigida a Atención al Cliente y que te sellen la copia. Si no obtienes respuesta o ésta no es satisfactoria... ¡Al BdE!

Si se niegan a sellar la copia, llama a la policía municipal que levante acta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

¿Y la policía municipal no te envía a hacer puñetas? ¿Se lo toman en serio? La pregunta no va con mala leche. Mis padres tienen una cuenta en la Caixa y también les han hecho alguna barrabasada, pero como llevan mucho tiempo ahí no quieren líos... aunque los que atienden ya no son los mismos que conocían. Ahora yo me hago cargo de las cuentas y sí quiero líos si no hacen las cosas como deberían.

Un saludo.

#30

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Rafa.... en serio ....¿la policía municipal puede levantar actas de esto? yo creía que esto era facultad notarial (a 100 y pico euros cada broma de estas) ?????????

#31

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

A lo que me refiero es a cancelar una cuenta sin la presencia delante de un empleado (lo ideal sería un apoderado) del banco de todos los titulares; el hacerlo sin tener a todos delante lo considero una mala práctica que pude traer algún lio detrás pero de los gordos. Típico caso cancelación de cuentas de una pareja que se está separando y no se ha comunicado, aparece uno de ellos para cancelar una cuenta común, a los días aparece el cotitular hecho un basilisco...

Saludos

#32

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Evidentemente solo se puede cancelar con todos los titulares dando conformidad, pero si es indistinta, la diposición sin cancelación es correcta, ello al margen del "pollo" que se puede montar en un caso como el que dices........ pero es pollo, no es ilegalidad dejar la cuenta con un saldo de 0,25 €, para que se cancele "solita".