Acceder

Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

40 respuestas
Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
1 suscriptores
Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía
Página
5 / 6
#33

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Ah, no! Si eso incluso lo recomendamos cuando el tema se enquista.
Así a la primera/segunda retrocesión de intereses para que no entre en mora, se envía carta para cancelar y con no contestar...

Saludos

#34

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Nunca he tenido la necesidad de llegar a ese extremo, pero entiendo que tienes el derecho a presentar una reclamación y si el establecimiento se opone a ese derecho no creo que la policía local se pueda negar a intervenir.

Otra cosa es que le haga gracia. Eso tampoco le hace cuando tiene que ir porque un cliente no quiere pagar.

Yo he visto a la policía local en un restaurante porque se negaban a atender una reclamación. No creo que el banco sea diferente, pero bueno, que alguien nos ilumine al respecto.

Ya te digo que es raro que una vez que lleves el escrito con la reclamación se opongan en redondo a que la presentes.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#35

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

No me refería a un acta notarial, sino a un escrito (por ejemplo de denuncia) que me sirva como justificante de la negativa del establecimiento a atender una reclamación. Con eso ya podrías reclamar en el OMIC o en el BdE alegando además la indefensión que te están provocando.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Estás en lo cierto. Si en un establecimiento (banco o cualquier otro negocio) se niegan a darte la hoja de reclamaciones, el siguiente paso es llamar a la policía municipal que da fe suficiente para acreditar el contenido de la reclamación que no se quiere tramitar. Y con eso les emplumas por dos lados: por la queja y por no atender las reclamaciones como están obligados.

Es un servicio más de los municipales, no es nada extraordinario.

#37

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

la caja rural de el real de la jara provincia de sevilla por cancelar una cuenta se llevaron 15€ sin estar recogido en contrato ningún tipo de comision por cancelacion, la reclamacion al director no ha servido para nada y ahora está en manos de el banco de España, tambien hace varios años estafaron y se quedaron con el dinero de infinidad de clientes
son peores que las sangiguelas CUIDADO CON CAJA RURAL SON PEORES QUE LOS VAMPIROS

#38

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Lo cierto es que no teneis ni idea de lo que hablais. Primero decir que las incidencias se deben solucionar en oficina. Por teléfono como que no. Cabría la excepción si el cliente fuese conocido por algun empleado de la oficina. Por otro lado, no se baja el limite de operaciones de nada. Una libreta tiene restricciones de reintegro en efectivo por cajero a 150 euros y tarjeta a 300 euros por seguridad. El limite de operaciones no se bajan. O se tiene dinero o no se tiene. Pero no existe limite de operaciones. Si tu tienes 200.000 euros en la libreta y te llega un cargo de 10.000, se carga y punto. Así que no se qué quieres decir con eso de que te han bajado el limite de operacines. Segundo, cancelar una cuenta no cuesta nada. El inconveniente viene dado porque se cobra la comisión de administración y mantenimiento del año en de cancelación sea cual sea la fecha. Es decir, si quieres cancelar una cuenta en diciembre y esperas a enero del año siguiente, ademas de haberte cobrado la comisión en diciembre del año vencido, por ejemplo 2010, en enero al cancelar la cuenta te cobran la comisión que deberian cobrarte en diciembre del 2011 aunque hayan pasado días desde que se inició el año. Y sí, para cancelar una cuenta es necesario la firma de todos los titulares y autorizados de la cuenta, generalmente por normativa de la entidad financiera.

#39

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Yo estoy contenta con la banca online también de ruralvia. Con unas cuantas coordenadas puedes hacer las operaciones por internet. 

Además que haya ruralvia en Madrid me viene muy bien. He quedado hoy super conforme con tenerla aquí al alcance y no tener que cambiar de banco mi dinero. Una muy grata sorpresa que haya CAJA RURAL DEL SUR EN MADRID.

 

sOLO QUERIA AGRADECERLO.

#40

Re: Desvergüenza de Caja Rural del Sur - Ruralvía

Por cierto no te hagas nunca un seguro con ruralvía