Acceder

Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

121 respuestas
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
2 suscriptores
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
Página
8 / 9
#106

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

En eso tienes toda la razón Amor. Tu que eres libre tienes ofertas bancarias mejores, yo por la hipoteca, tengo que tragar con lo de la publicidad pues lo tenía restringido y tuve que cambiarlo para poder tener la ON.

Mi consejo, hasta que Bankia no mejore la ON, no te conviene, hay cuentas gratuitas mucho mejores.

Saludos.

#107

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pues, desafortunadamente, indican que todo lo hagas por Internet o teléfono pero la verdad es que tuvo que ser la oficina quien me cambió la cuenta después de cinco días porque tuvieron que elevar la consulta.

Así que, al menos a mi, ni por teléfono ni por Internet, me toco tramitar el cambio en la oficina.

Saludos.

#108

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

¡Gracias por la respuesta tan rápida!

#109

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

No hay de qué, si tienes otra duda, te la aclaro si me es posible.

Saludos.

#110

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Vagalume, disculpa el lapsus pero el teclado del móvil me ha puesto la palabra "Amor" y no me di cuenta...

Saludos.

#111

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Ay! esos duendecillos del móvil!
Jeje, menos mal que cuando accedí a este hilo ya habías puesto la explicación anterior. De otro modo me hubiese quedado a cuadros! :-D

En cuanto a lo de la publicidad, lo comenté porque veo que es un aspecto del que apenas se ha hablado (tanto en este como en otros hilos sobre el mismo tema) y me parece importante que la gente sea consciente de lo que firma (y de lo que está aceptando con esa firma). No digo que tú no lo fueses, más bien quería lanzar el aviso para aquellos que no estén atados a Bankia por una hipoteca, y que por lo tanto podrían elegir entre quedarse/volver o huir corriendo.

#112

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Jejeje, no es la primera vez que el teclado me pone automáticamente una palabra habitual. Menos mal que lo habías leído, jajaja, ¡esta bien la chispa de humor!.

Como te decía en mensajes anteriores, tienes toda la razón, yo tuve que desclicar lo de la publicidad, exactamente el telemárquetin, porque si no, no me dejaba contratarla pero finalmente, he tenido que tragar porque era cliente de BankiaLink y mi hipoteca es de TuBancaja y prefiero una cuenta por Internet sin tener que cumplir el programa sin comisiones.

Obviamente, estoy contigo hay mejores cuentas sin comisiones ni condiciones por Internet. Yo si no tuviera la hipoteca, me hubiese dado de baja de BankiaLink antes del traspaso y esta cuenta ON no me atraería nada pues los cajeros en Tenerife de Bankia casi no hay, la red 6000 es de Caixabank que no entra... Y hay muchas mejores cuentas como la de Evo Banco, ImaginBank, Self Bank, etcétera...

Creo has hecho bien en que la gente lo sepa, además, quizás más adelante mejoren las condiciones como vea que no captan mucho por Internet por cosas como esas.

Saludos.

#113

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Por cierto, a alguien se le ha bloqueado la tarjeta de BankiaLink tras usar la de Bankia, porque ya use en un cajero la de Bankia y la de BankiaLink sigue sin bloquearse.

Saludos.

#114

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Yo recibí el otro día la nueva tarjeta, pero no tuve tiempo de activarla todavía.

Viendo el asunto de la publicidad no creo que contrate la cuenta ON. El Lunes creo que fue, me llamaron de Bankia, pero no contesté porque por el prefijo pensé que eran unos de esos de spam telefónico ya que en el último mes me están acosando bastante con llamadas de publicidad de telefonía y energía. Solo me faltaba contratar una cuenta para tener todavía más publicidad no solicitada. Más tarde miré el número en internet por si tenía que ponerlo en la lista negra y vi que era de Bankia.

Supongo que me llamaron porque cada vez que caduca un depósito de los que me quedan pendientes retiro todo el dinero y en el concepto de la transferencia pongo que es por cambio de condiciones de Bankia XD

#115

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

pues yo recibí la nueva tarjeta de bankia el otro día que se supone sustituye la de bankialink, pero el caso es que la tarjeta es igualita, solo que distinto número y distinta fecha de caducidad
En la carta adjunta pone que esta tarjeta tiene comision anual de x, y que al realizar la primera operación, la anterior tarjeta a la que sustituye quedará desactivada.

¿ Para que me mandan una nueva tarjeta, si la actual aun le quedan varios años de caducidad ?

yo solo tenia la cuenta de bankialink, aparte de para realizar pagos por internet, porque me interesaba poder sacar dinero alguna vez, o ingresar en cajero automático sin comisión.
¿ Ahora con la nueva ON, parece que ya no se puede sacar ni ingresar en cajero automatico ?, ¿o se puede pero con comisión ?
Lo que mas me jode es que voy a tener que perder una mañana en ir a una oficina (no se a cual, porque no se cual me han asignado), a cerrar la dichosa cuenta.

#116

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Te han asignado la más cercana a tu domicilio.

#117

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Mi mujer tiene activa una cuenta en bankia que proviene de bankialink. Recientemente ha dejado a cero su posición y quisiera saber qué hay que hacer para dar de baja todos los productos en que aparece como titular y desvincularse por completo de bankia. En concreto nos interesaría saber si se podría gestionar online, o en caso de no ser posible cuáles serían las opciones.

Yo conseguí dar de baja todos los productos que tenía en bankialink el pasado verano solicitándolo online desde su web en el apartado de Mis Conversaciones seleccionando la opción "Solicitud de cancelación de productos", pero ahora esta opción no está disponible en la web de bankia.

Gracias por adelantado, y FELIZ NAVIDAD a todos los rankianos.

#118

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

La exclusiva de hoy, quizás sea.
Un juzgado de Madrid ha condenado a Bankia a devolver 796.660 euros a un grupo de inversores que acudió a la salida a bolsa de la entidad, en julio de 2011, al declarar nula la compra de las acciones.

El juzgado de primera instancia número 55 de Madrid resuelve así una demanda colectiva presentada por el Bufete Rosales en nombre de 174 afectados para reclamar los daños y perjuicios derivados de las falsedades e inexactitudes del folleto informativo de la salida a bolsa.

Esto indujo error a los inversores, que dieron por buena una imagen de solvencia y de obtención de beneficios que no se correspondía con la realidad.

Durante la instrucción Bankia procedió a consignar en el juzgado las cantidades reclamadas y, en algunos casos, abonó directamente los importes exigidos tras alcanzar acuerdos extrajudiciales con la entidad. EFE

#119

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pues ahora ya no es una cuenta de internet de una oficina de gestión en línea por lo que no puedes cancelarla a distancia, tiene que acudir a una oficina, la que le haya tocado con la numeración de las nuevas cuentas y solictar la cancelación de todos los productos.

Feliz Navidad también para ustedes.

#120

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Que tal la cuenta on de bankia?. Tengo una oficina cerca de casa y el Santander me cobra comisiones de 24€ cada tres meses.

Tengo pensado abrirmela pero hasta octubre de 2017 nada. También tengo pensado abrir la cuenta superior que es de ahorro.