Acceder

Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

121 respuestas
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
2 suscriptores
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
Página
5 / 9
#61

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Confirmado, me han dicho por chat que no hay problemas para cambiar la cuenta asociada a la hipoteca pero que es la oficina gestora la que debe realizarlo.

Ya tengo la cuenta On y la tarjeta solicitada. Escribiré a la oficina para realizar el cambio y si hay problemas pues tendré que reclamar.

Saludos.

#62

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Que bien lo ha hecho bankia..... el sabadell por ejemplo se niega en rotundo a asociar productos del sabadell a cuentas de activobank (mismo codigo de entidad y misma empresa)

#63

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Cuando te pasaron a Bankia, no aceptaste nuevas condiciones. Las condiciones de las que hablas vienen impuestas, no necesitas aceptarlas.
Lo que aceptaste fue que tu web de acceso pasara de ser oi.bankialink.es a oi.bankia.es

Insisto, la cuenta ON es peor que la cuenta BankiaLink.
Es una cuenta asociada a una oficina pero que no te permite usar su servicio de caja.
No permite sacar dinero sin comisión en ningún cajero que no sea Bankia (algunos diréis que sí lo permite porque es compatible con POR SER TU. Pero es que si cumples las condiciones de POR SER TU no te conviene la Cuenta ON porque ya tienes gratis la Cuenta Fácil que sí te permite usar servicio de caja).

No entiendo el interés que tenéis en ser "solo online" cuando podéis ser online y físico sólo con ingresar 450 euros al mes. Y estoy seguro que para pagar la hipoteca tenéis que hacer ese ingreso cada mes...

#64

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

No puedes usar el servicio de caja ni pagando?

Para eso es mejor la cuenta de imagin, que no estoy seguro al 100% pero creo que puedes usar el servicio de caja gratis

#65

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pagando sí, en cuanto usas la caja te pasan a la cuenta fácil y por lo tanto te empiezan a cobrar el mantenimiento anual de la cuenta.

Por eso digo que conviene más hacer el ingreso de 450 euros al mes (que cualquier hipotecado puede hacer) y tener la Cuenta Fácil sin tener que ser cliente "solo online".

#66

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Josep_and, te entiendo perfectamente, yo tengo activados lo de los 450E pero seremos del programa SIN comisiones "por ser tú" hasta que hagan con él lo mismo que hicieron con BankiaLink.

El servicio de caja para ingreso de cheques y efectivo a partir de 600E está incluído en la cuenta ON.

#67

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Entiendo lo que dices. Crees que si Bankia quiere empezar a cobrarte comisiones va a decir "ui, a este cliente no que tiene la cuenta on"? Cambiará las condiciones de la cuenta on y listo.

Con esto quiero decir que con las condiciones de un banco no puedes pensar a futuro. Tienes que pensar en el presente. Y actualmente las condiciones de POR SER TU son mejores que las de la CUENTA ON ya que el ingreso de 450 euros lo cumple toda persona que está hipotecada.

#68

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pues es verdad, lo mismo pueden hacer con la cuenta ON, en fin, solo puedo darte la razón.

Por cierto, me has hecho pensar más, ¿crees que la activación a mano de las transferencias recurrentes está asociado a una cuenta en concreto o vale para cualquier cuenta como con el servicio nómina, que da igual donde entre la nómina? Es que eso no lo pregunté antes del cambio, eso sí, me dijeron que tenía que ser en un rango de fechas para que detectara en ese rango la transferencia.

#69

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pues ni idea. Yo tengo la nomina pero a mi pareja le preguntaron en que rango de dias haria el ingreso...

#70

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Sí se puede usar servicio de caja por supuesto.

Una observación, si haces una transferencia en oficina o un reintegro inferior a 600 euros en la oficina al siguiente mes se activan las comisiones. Pero si no vuelves a hacerlo en el siguiente periodo vuelves a la cuenta ON.

Es lógico para retirar 3.000 euros por el tema que sea puedes ir a la oficina, pero para sacar 300 vas al cajero automático y las transferencias las haces por internet o cajero.

#71

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Gracias de todas formas. A mi también, lo tengo entre el uno y el cinco pero me ha surgido esa duda ahora...

Se supone que el servicio nómina detecta la nómina en cualquier cuenta pero la activación a mano de las transferencias recurrentes no sé si serán a una cuenta en concreto.

A ver si alguien lo sabe y si no preguntaré en los próximos días.

Saludos.

#72

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Las cuentas BankiaLink no pueden convertirlas en cuentas ON porque tienen condiciones diferentes, que tienes que aceptar. Si lo hubieran hecho, estaríamos diciendo que por qué nos han cambiado las condiciones sin pedirlo.

Creo que todo es correcto, salvo que esta cuenta On debía haber estado 40 días antes. En cualquier caso no tienes ningún perjuicio porque BankiaLink se conserva 12 meses.

Yo voy a sustituir la cuenta y tarjeta anteriores por estas. Esto es de por vida.

Mi gestor me ha dicho que seguramente sea un error el hecho de no dejar vincular productos, y que seguramente esta semana que entra se permita en cuanto lleguen 2 reclamaciones.

En mi opinión un acierto y eliminamos incertidumbre.

#73

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Para un cliente digital, es mejor la cuenta On. Las condiciones son por contrato.
En cambio el POR SER TÚ es una campaña.

Si eres un cliente de ir a la oficina, entonces este no es el producto ideal.

#74

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Si hubiesen mantenido las condiciones de la cuenta bankiaLink , 12 meses igual que ahora, y a los doce pasaba a cuenta ON hubiera sido lo correcto.

Piensa que a los doces meses, cambian las condicones de gratuidad de por vida de la cuenta bankiaLink, cambia a cuenta Facil, y cambian todas las condicones, no se parece en nada a la cuenta corriente de BankiaLink, bueno sí, en que será una cuenta corriente, el resto o cumples las nuevas condiciones o te toca pagar, y eso en la de BankiaLink no era así, sin comisiones y sin condiciones.

Yo personalmente hubiese preferido que tras los doce meses de gracia, la cuenta pasara a cuenta ON, perfil digital.

Pero también es mi opinión, entiendo que todos no opinemos iguales, si no sería aburrido jejeje.

Saludos.

#75

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Me autorrespondo y os informo:

He chateado y me han dicho que debo informar de la cuenta a la que voy a recibir las transferencias recurrentes así que toca cambiarlas a la cuenta ON. Mañana empezaré con todo el jaleo, pero todo es a la oficina gestora, ya casi nada lo hacen por internet, ¡ay, cuanto te extraño BankiLink! jejeje.

Saludos.