Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

121 respuestas
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
2 suscriptores
Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink
Página
7 / 9
#91

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Tienes razón, han perdido clientes de bajo valor. Pero creo que había alguno que tenía cuenta abierta desde tubancaja y ese cliente no le interesa al banco.
El cliente de bajo valor que se dé de alta ahora en la Cuenta ON será cliente activo. De bajo valor, pero activo.

Y ahora una reflexión: por qué nos han dado 1 año de condiciones BankiaLink cuando por ley solo tienen que darte 2 meses de preaviso? Podrían habernos quitado las condiciones BankiaLink el 22 de septiembre, ya que nos avisaron en julio...

Seguirá existiendo Bankia en octubre 2017?

#92

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Buena reflexión, no cabe duda que esto lo han estudiado muy bien. Es cierto, con dos meses les bastaba, y hasta octubre mantienen las condiciones... No sé, ¿venderán Bankia para recuperar el dinero invertido, cambiaran de nombre la entidad o será absorbida por un gran banco adquiriendo su nombre, segurirá siendo pública...?

#93

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Es muy similar a BankiaLink, excepto por lo de no poder sacar en otros cajeros 3 veces y por OBLIGARTE a recibir publicidad, lo cual no me hace mucha gracia, esto pone en las condiciones:

Mantener tu perfil digital es muy sencillo, solo tienes que... Permitir que te enviemos publicidad... En caso de no mantener el perfil digital, la tarjeta dejará de ser gratuita..

#94

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Bueno, pero también tienes la cuenta online del BBVA que lleva 10 años sin modificar condiciones.

#95

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Sí, pero Wizzo duró solo un año.

Otra vez 1-1.

#96

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

¿wezo? ¿tiene eso algo que ver con cuentas online?

#97

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Os sigo informando.

Finalmente he conseguido todo domiciliado en la cuenta ON, la hipoteca y el servicio nómina así que estoy contento. Me ha costado bastante porque mi gestor no sabía como cambiarla, me dijo que era la primera vez que se lo pedían y tuvo que solicitar que le iniciaran como hacerlo. Varios días pero todo ya lo tengo digital.

Mantendré temporalmente la cuenta migrada hasta que me llegue la tarjeta nueva y vea la evolución pero la cancelaré antes de octubre.

Ya vuelvo a ser cliente digital como deseaba aunque ta/y pertenezco a Por ser tu por la transferencia recurrente activada en mi cuenta ON.

Con lo fácil que hubiese sido pasarnos a la cuenta ON y ya está.

Saludos.

#98

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Pues yo sin embargo estoy contento de que me hayan pasado a oficina física.

Me alegro de que hayas podido arreglarlo.

#99

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Gracias Josep_and, la verdad es que yo me llevo muy bien con la oficina, con todos, ya tenía cuentas de Bankia, además de BankiaLink, pero las de BankiaLink las quería digitales.

Yo, cancelé mis cuentas de Bankia, dos meses antes de la integración. Seguiré yendo a la oficina pero no haré nada de caja, nunca lo he hecho porque recibo la nómina por transferencia y uso siempre la tarjeta para pagar por lo que voy a la oficina una vez al año o dos, no más, para depósitos etcétera pues siempre lo hago todo por correo electrónico a la oficina.

Saludos.

#100

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Si, pero ¿Qué hacen con los que no cumplen de entrada con los requisitios de ON? ¿Les cancelan la cuenta? No es que tenga unas condiciones diferentes, es que tienes unos requisitos diferentes.

Yo creo que esto es una política de simplificación de lo existente (BankiaLink) y de expansión (buscar clientes digitales). No creo que tenga sentido tener dos marcas diferentes con dos portales diferentes.

En mi opinión, no hay ningún problema. Ojala todo fuera tan complejo como esto.
¿Acaso no hay que aceptar el cambio a la cuenta 1, 2, 3?

#101

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Todos los que eran clientes de BankiaLink eran clientes por Internet con lo que todo era por internet, en la mayoría de oficinas nin sabían que era BankiaLink salvo cuando iban a hacer ciertas gestiones que les decía él sistema que las debía hacer la oficina 5700.

Cuantos clientes de BankiaLink habrán cancelado por no ser pasados a cuentas por Internet, yo hubiese sido otro de no tener la Hipoteca Ligera de TuBancaja.

Mi hermano, mi padre y mi novia se largaron, dieron la baja y no creo que vuelvan ni ahora con la cuenta ON, sin embargo, tienen también Unoe y no han hecho nada, esperarán a ser BBVA internet. Así que como ellos habrá muchos por no haber pasado a los clientes a cuentas de internet.

Es solo mi opinión y de algunos que opinan igual que yo, pero respeto a los que opinan otra cosa.

Saludos.

#102

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Como muchos foreros de Rankia, yo me hice cliente de tubancaja.es cuando empezó ofreciendo depósitos de bienvenida al 10% TAE a un mes.

Cuando pasó a BankiaLink continué como cliente porque era gratis y porque siempre viene bien otra cuenta y otra tarjeta para diversificar, aprovechar los cajeros automáticos, etc.

Cuando me dijeron que me pasaban a Bankia me di de baja porque no tengo ni tiempo ni paciencia para ir a oficinas físicas. La Cuenta_ON me llega tarde. Tomé la decisión de darme de baja y ahora no quiero otra cuenta y otra tarjeta de débito ni regaladas.

#103

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Lo lógico, como mi familia. Lástima que yo tengo hipoteca porque si no también me hubiese dado de baja y la cuenta ON no me llamaría la atención porque cajeros de Bankia casi no hay en Tenerife y no ofrece ninguna ventaja sobre otros bancos por Internet, me hubiese quedado con Unoe, que BBVA hay aquí por todos lados y Self Bank que cajeros de Caixabank hay a la mares por ser quien adquirió la desaparecida y añorada CajaCanarias.

En fin, pero tenía hipoteca y lo mejor que he podido hacer E abrir la cuenta ON y pasarlo todo, y pertenecer al programa "por ser tu" mientras dure.

No vuelvas que eres libre y tienes mejores ofertas.

Saludos.

#104

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Yo también tenía cuenta en Bankialink (procedente de tuBancaja), que he cancelado antes de la fecha límite para pasar a depender de una oficina. En un principio las condiciones de la On Cuenta me parecían interesantes, pero al comprobar que una de las condiciones que te ponen es que uno firme una declaración de conformidad en que la que se acepta recibir publicidad y que los datos personales puedan ser transferidos a otras empresas, se me quitaron todas las ganas. Valoro mucho mi privacidad y no llevo nada bien lo de andar recibiendo mensajes y/o llamadas publicitarias en el móvil. Además, el texto dice claramente que en el momento en que se renuncie a recibir publicidad se dejarán de cumplir las condiciones para tener cero comisiones en la On Cuenta. Con este requisito me habrían perdido igualmente como cliente, aunque me hubiesen hecho la oferta antes de cancelar los productos Bankialink.

#105

Re: Bankia crea una cuenta exclusiva para operar por internet tras la desaparición de Bankialink

Una pregunta: ¿El cambio lo pudiste hacer a través de internet/telefónicamente o tuviste que acudir a una oficina Bankia para hacerlo?
¡Gracias por la información!