Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
30 / 31
#436

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo también era cliente de Unoe y ahora me han cobrado 35 € de comisión por mantenimiento de la tarjeta de débito. He llamado y dicen que las condiciones de cero comisiones son para cuentas Online, no para los antiguos clientes de unoe y que el mantenimiento de la tarjeta nos toca pagarlo. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguno ha conseguido que se lo devuelvan?
Gracias.
#437

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola,
de momento a mí no me han cobrado nada, ni por cuentas ni por tarjetas.
En tu caso, ¿ha sido por renovación o por la cuota anual?

Te han debido de enviar un mensaje o aviso de que las condiciones iban a cambiar, ¿ha sido así?
De no haber sido informado, agárrate a eso y que retrocedan el cargo.

Saludos.
#438

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo mantengo la cuenta y tarjeta gratis. Diste de alta otra tarjeta? O mantienes la que te enviaron?

Yo incluso la bloqueé y solicité duplicado, y no me cobraron por el duplicado/mantenimiento.
#439

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola:
Gracias a todos por responder. 
No di de alta otra tarjeta y mantengo la que me enviaron. La verdad es que me parece una pasada que de repente cobren 35 euros por una "cuota anual de mantenimiento" para una tarjeta de débito que tengo desde hace casi dos años y que nunca me cobraron nada por ella, ni por las anteriores en más de 20 años que llevo siendo su cliente.
Volveré a hablar con ellos y si no me devuelven esos 35 euros, sacaré toda la pasta y cerraré la cuenta. No sé si les compensará esos 35 euros...
Por cierto, ¿alguien sabe si estos cambios contractuales están obligados a notificarlo por correo postal? No sé si como último recurso podría valer para reclamárselo por escrito a ellos y después al BDE, si lo primero no funciona.
Muchas gracias  y un saludo.
#440

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola,

entiendo por lo que dices, que recibiste el cambio de condiciones por el buzón de la web y abriste el mensaje, por lo que serías conocedor de este cambio y al no decir nada aceptas las nuevas condiciones, es así?.

Cuando mandan información importante como es el caso, te avisan por email que la tienes  en "Mi Buzón", es tu caso?

De no haber recibido el aviso por email, tienes posibilidades de que te devuelvan la comisión, yo como excusa diría que la web no avisa de nueva correspondencia, o por lo menos a mí.

Si acabas llamando di que quieres hablar con el Dpto. de Calidad para poner una queja, antes había un formulario pero ahora ya no lo veo.

Piensa que  uno-e era un banco on-line y en algún momento aceptaste  la correspondencia virtual como medio para ser informado, renunciando al correo postal.

Suerte, y no dejes de quejarte.








#441

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo vengo de UNO-e y nunca me han cobrado nada por las tarjetas ni por hacer transferencias y hago desde hace años una al mes.
#442

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Por casualidad , al integrarse con BBVA, te cambiaste de oficina? Que número de oficina tienes?
#443

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Gracias por vuestros mensajes. Por las transferencias siguen sin cobrarme.  
Código de oficina sigo teniendo el de Unoe, no tengo ninguna oficina física asignada. Así que cuidadín con las tarjetas. Saludos.
#444

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenas,

Bueno el mismo de unoe no será, que nos dieron número de BBVA a todos.

El número de oficina tendría que ser 9465, que es la oficina virtual del BBVA.

Saludos
#445

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenas:

Así es, me refería al 9465. Lo que no entiendo es que a unos cobren y a otros no, y tampoco dan argumento alguno. No sé lo que pasará reclamando al Banco de España, cumplidos los pasos y plazos pertinentes, pero habrá que intentarlo.

Gracia y un saludo.
#446

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pero, ¿te avisaron del cambio de condiciones con un mensaje en el buzón?

Yo el último que tengo sobre cambios de condiciones es de octubre, y se refiere a la retirada de dinero en ventanilla, transferencias y otras cosas, pero no dice nada de cambios en la tarjeta.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#447

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo exactamente lo mismo.
#448

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Afortunadamente se puede cancelar la tarjeta muy fácilmente en la web.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#449

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo también vengo de UNOe, y de momento no me han cobrado nada por la tarjeta. Eso sí, la uso mucho para compras online.