Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
29 / 31
#421

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Esa, hace tiempo que la cerré, cuando daban el 0,05%, creo recordar.

#422

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

El 0,15% venía pillando yo

#423

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

En mi caso me he vuelto a meter y me aparece una tarjeta de debito nueva y el boton de su activacion. Soy el cotitular principal estaba en solitario hasta el 2005 o asi, sin embargo en la de mi mujer no hay esa tarjeta. Ella recibio el correo, yo tenia en la correspondencia del bbva una nota al respecto... pero me da que me he colado, suelo consultar la cuenta indistintamente y creo que era su usuario.

En resumen se cargan la tarjeta de debito de mi mujer y la mia se renueva. Llevariamos el mismo uso... varios años sin pasarnos por el cajero del bbva, seguro, mas de 5 años, pero ambas tarjetas... incluso creo que ella la ha usado mas que yo.

 

#424

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues acabo de mirarlo yo también, nos aparece la tarjeta nueva a ambos y nunca hemos ido a un cajero, solo la usamos para compras, yo muy poco. Fecha de vencimiento 01/19.

¿Es posible que tengáis fechas de vencimiento distintas?

#425

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

A mí me caduca también el 01/19 y hace unos días me llegó una carta donde decía que me la mandaban.
En la app aparece como que está en camino.
Yo si la uso habitualmente en cajeros (3-6 veces al mes), nunca en comercios.

#426

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola buenas, a mi me acaban de renovar la tarjeta de debito por la de bbva azul, sabeis a dia de hoy si han cambiado las condiciones respecto a unoe y van a cobrar comision de mantenimiento?

#427

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola,

a mi también me la renovaron en enero.

Por lo que se puede entender en el mensaje previo que te enviaron antes de la renovación "Conoce las nuevas condiciones de tu tarjeta" y que debes tener en "Mi Buzón", solo cambia el tema de sacar dinero en el extranjero, por lo demás, entiendo que sigue igual.

Por curiosidad, ¿sigues en la oficina digital o te cambiaste a una física?

 

#428

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

sigo con la oficina digital, acabo de ir a que me informen y segun me han dicho mientras no me informen sigue el mismo contrato de unoe, veremos en el tiempo, yo por si acaso ya me he abierto una cuenta on de bankia

#429

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hoy recibí un correo electrónico, diciendo que en enero 2020, empiezan a cobrar las transferencias. Pueden hacerlo?. Gracias.
#430

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias


Como poder pueden, y tú como cliente puedes o no aceptarlas.

¿Puedes poner aquí el contenido de ese correo?

Saludos.
#431

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Tengo 3 cuentas corrientes en BBVA:

1 - La antigua cuenta corriente de UNO-e

2 - La antigua cuenta ahorro de UNO-e

3- La cuenta online BBVA

El otro día fui a la oficina y hablando con el director me dijo que cómo es que tengo 3 cuentas bancarias y que lo mejor que podía hacer es quedarme sólo con una y cancelar las otras dos porque die que que seguramente a la larga me cobrarían mantenimiento.

Por lo que yo sé, lo del cambio de condiciones que hicieron recientemente en BBVA no afectaba  los que tenemos la Cuenta Online BBVA que esa tiene hasta gratis la tarjeta de débito.

¿Sabéis si las 2 cuentas que arrastro de UNO-e siguen siendo sin mantenimiento? es que yo ya no me fío ni un pelo.
Además también tengo una tarjeta de débito (gratis) asociada a la cuenta corriente que tenía en UNO-e
#432

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Las antiguas cuentas de uno-e siguen con esas condiciones (sin mantenimiento y tarjeta de débito gratuita). La última actualización de condiciones no afecta a estas (cambiaban las condiciones para sacar dinero en ventanilla, etc.).

Lo puedes ver en tu zona de usuario, en las condiciones de la cuenta.

Otra cosa es que lo cambien en el futuro, que tendrán que avisar.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#433

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Sí. En las cuentas procedentes de UNOe siguen sin cobrar mantenimiento.
#434

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola, en mi opinión a efectos practicos ahora mismo tienes 3 cuentas online BBVA  y las antiguas tarjetas de debito de Uno-e cuando caducaron fueron reemplazadas por otras BBVA.

En mi caso particular cuando hicieron la migración de Uno-e a BBVA la cuenta ahorro la cancelaron.
#435

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo más tranquilo.