Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
14 / 31
#196

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Prueba a validar el email desde un cajero.

#197

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Gracias, parece ser que hay un problema con yahoo, por parte de bbva, por eso no me llegan los correos, y que cambie de email.

Otra cosa que me preocupa, aunque parezca una tontería: Ahora mi nombre aparece sin acentos, y el titular de mis domiciliaciones sí está con acentos (y en algunos sitios no me deja cambiarlo). ¿Hay algún problema con esto?

#198

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

las cuentas de yahoo no son nada recomendables, yo no confiaria en ellas para algo serio, en cuanto a los de los acentos no pasa nada, pero acostumbrate a prescindir de ellos.

#199

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

He descargado bbva wallet, para usarla me dice que tengo que descargar bbva bancomer movil, pero para darme de alta bancomer me pide un numero de movil de 10 digitos pero los numeros de movil son de 9 digitos. Como puedo solucionarlo?

#200

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Como no puedo hacer transferencias por el error tecnico de la cuenta, he intentado hacer transferencia con la tarjeta desde un cajero.

He intentado desde 2 oficinas diferentes, y por mucho que mire opciones..no encuentro la de transferencia.

Puede ser que con la de debito del uno-e no salga esta opción?

Lo he intentado en tres ocasiones...

#201

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

¿Pero al final has coseguido realizar la transferencia desde un cajero? ¿te han cobrado comisión? para hacer transferencias por la web hay que buscar la opción en la cuenta bancaria y no en la tarjeta.

#202

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

eres de españa? no hace falta nada mas que tu clave de acceso a bbva para entrar en bbva wallet (es la misma)

#203

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

No, tal como indico no he podido hacerlo.. no he encontrado ninguna opción de transferencia.

He mirado en 3 cajeros diferentes, uno era de la antigua Catalunya Caixa, que ahora es BBVA y luego en los 2 otros tipos de cajeros que conozco de BBVA nativos..

Saludos

#204

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Bueno la antigua cuenta de ahorro en UNO-E ya no vale para nada, con tener la c.corriente vale. Como la oficina es la 9465 creo, la daría de baja. En el 902224466 me imagino que no podrán, como podría da de baja esa antigua cuenta ahorro, saludos

#205

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Mi hermano me ha dicho que les escribió desde el área de clientes solicitando la cancelación y ya no le aparece pero no le han contestado aún. Quizás sea un error aunque parece que lo más probable sea el resultado de su petición.

La verdad es que no lo han hecho bien, debería de poder atender directamente la oficina de internet.

Saludos.

#206

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Por fin.. despues de una larga semana, con llamadas, chats, e-mails, oficina física... me han activado correctamente la cuenta.

Ya puedo hacer transferencias, y no me sale el dichoso " EL CLIENTE NO DESEA QUE SE REALICEN OPERACIONES CON RIESGO. "

Hoy a la oficina si le ha dejado activar las casillas, hasta ahora salia blaqueado y no permitía modificar dichas casillas.

Saludos

#207

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Eso sí que es valor, atreverse a hacer operaciones con tanto riesgo como una transferencia.

#208

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Por si no has leido el post, este es un error que salia cuando hacias operaciones como traspasos, transferencias...etc.

Era un bloqueo que afecta a ciertas cuentas que han llegado a BBVA desde Uno-e.

#209

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

¿Os han enviado una correspondencia virtual en BBVA para decir lo que os abonarán en la Cuenta Ahorro? a mí me lo han enviado hace un rato y parece ser que al final sí que será remunerada la Cuenta Ahorro tal como en UNO-e

#210

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Lo he leído Carlos... era una broma (pensé que no tendría que aclararlo).