Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lucra-lucra.com

48 respuestas
Lucra-lucra.com
Lucra-lucra.com
Página
2 / 7
#9

Re: Lucra-lucra.com

Esos intereses son los propios de un esquema de Ponzi, dentro del limitado conocimiento que tengo de estos ámbitos.

#10

Re: Lucra-lucra.com

Lo de LUCRA´-LUCRA es para tomar precauciones y diversificar. Por ejemplo:

el 50% en Nueva Rumasa y el otro 50% en Lucra.

Hay cosas que sólo se ven en éste país.

jacinto95

#11

Re: Lucra-lucra.com

Bueno yo entre en el foro de ellos para ver como era y eso, obviamente pense en la frase aquella de solo inviertas en aquello que entiendas y no metí nada.
hoy llevo todo el día recibiendo correos superextraños de esta gente y recibiendo correos de otros "clientes" pidiendo que dejen de mandarselos.
en fin, muy raro todo.

#12

Re: Lucra-lucra.com

Timo denunciable!

Es como el timo de la estampita, que esperas (no tú, hablo en general al que aquí se metiera) ser más listo que ellos.

En fin parece de república bananera.

Además esto ya se trató hace poco tiempo tambien en Rankia.

#13

Re: Lucra-lucra.com

Mucho cuidado con esta gente.
Es un timo - estafa. Se trata de una empresa fantasma montada para reacaudar dinero para poder pagar a otros inversores que ha dejado tirados sin pagarle. Es una cadena de empresas fantasmas superpuestas con esquema ponzi piramidal. El origen de todos estos negocios estan en Palma de Mallorca.

#14

Re: Lucra-lucra.com

En serio esto se podra denunciar no???

#15

Re: Lucra-lucra.com

Hola a todos lastima no haber leido antes esto, yo meti una cantidad de dinero y hace mas de diez dias que estoy esperando el ingreso y nada,el domingo me meti en su foro comentando lo ocurrido y no tardaron ni cinco minutos en borrar el comentario y expulsarme de el.me gustaria saber de mas afectados y empreder acciones legales contra ellos. espero respuestas.

#16

Re: Lucra-lucra.com

Hola,
aun a riesgo de predicar en el desierto, pondré esta reflexión por si da la casualidad de que algún despistado que quiera invertir en "lucra-lucra" la lee; cuando los bancos están pagando aproximadamente un 2% anual de interés, resulta cuanto menos curioso que alguien dé el 2% semanal.
Yendo un poco más allá, ¿qué pasaría si tengo mi dinero un año? Sencillamente se multiplicaría por dos... ¿no hay algo que huele mal?
Otra forma de verlo: supongamos que invierto 18.000 € (lo que valen algunos coches) y, ¿qué es lo que me dan? 360 € a la semana, o lo que es lo mismo 1.440 € al mes. Ya me gustaría a mí ganar esa cantida de dinero cada mes, y además, libre de impuestos.
Como bien dicen, "En los negocios siempre hay que ver quién es el tonto, y si no sabes quién es el tonto, lo más probable es que lo seas tú".