Acceder

Lucra-lucra.com

48 respuestas
Lucra-lucra.com
Lucra-lucra.com
Página
6 / 7
#41

Re: Lucra-lucra.com

Cuando veas el número de procedimiento y te ofrezcan acciones, te constituyes en acusación particular contra ese hombre.
Un saludo

#45

Re: Lucra-lucra.com

Hola me gustaria ponerme en contacto con tigo yo tambien he sido uno de los estafados por esta gente dime algo rapido.

Un saludo

Gracias

#46

Re: Lucra-lucra.com

Lo primero que tienes que hacer es ir a denunciarlo a la policia, para que puedan ir a por este/os estafadores y lo pongan en conocimiento del juez que es quien puede ordenar cerrar la pagina web, después los afectados tendremos que reclamarles las cantidades que nos estafado, un saludo

#47

Re: Lucra-lucra.com

Hola, he estado esperando a que me devuelvan mi dinero la gente de lucra lucra desde hace más de un mes, resulta que llevo un par de días llamando pero nadie responde, luego he entrado en el foro y dice "foro cerrado". Estoy muy indignada por haber sido tan tonta de haber metido mi dinero ahí, me han dado largas diciendome que me lo pagarian en marzo y solo estaba esperando a que cumplieran, no tenía que haber perdido ni un segundo. Si alguien más ha sido estafado deberíamos unirnos para demandarles. Podríamos crear una página de internet donde reunir a todos los que hemos sido estafados por esta gente para no tener que publicar nuestros datos en internet. ¿qué os parece?
Saludos

#48

Re: Lucra-lucra.com

Hola, me gustaria contactar con gente estafada de lucralucra mi email es [email protected]