Acceder

Lucra-lucra.com

48 respuestas
Lucra-lucra.com
Lucra-lucra.com
Página
5 / 7
#33

Re: Lucra-lucra.com

Afectados de Lucra poneos en contacto con migo, intento formar
un grupo de afectados mi correo: [email protected]

#34

Re: Lucra-lucra.com

Hola Maltijo,

me gusta este foro porque hay gente informada y que investiga como tú. Lo digo sinceramente. Ni yo me acordaba que aquel mensaje estaba en este mismo foro. ¿lo has encontrado buscando o te acordabas?

Bueno, ya que preguntas pues te cuento, sin ningún problema, ya que eso es lo mismo que busco, escuchar las experiencias de otros.

Cuando conocí finanzasforex desconocía totalmente el forex, y desconocía totalmente la existencia de estos chiringuitos finacieros, ponzis y derivados de pirámides. Finanzasforex me lo presentó el propio German Cardona, quien me pareció una persona buena. Todavía hoy sigo dudando si él es el artifice de ese embolao, o si él es un cabeza de turco...

En fin, el caso es que con finanzasforex fue muy bien. Si lo conoces sabrás que llevan un año con escusas, pero en resumen fue muy bien. Ahh, y con inversión propia, sin inversiones de otras personas por debajo en el MLM (como dicen).

Como iba bien pues probé novalexfinance y tradelite, que desaparecieron perdiendo el 80% de la inversión. Ahi vi que estos chiringuitos nada tienen que ver con casas de inversiones.

FXCM sabrás que no es ningún chiringuito, sino que es un broker regulado, y antes ofrecía cuentas gestionadas. Estos expertos, regulados, legales... me hicieron perder un 60% en menos de un año, cuando mostraban históricos de haber ganado un 15-20% anual.

Y me pregunto, ¿qué diferencia hay entre perder en el mercado o perder porque te roben?

En fin, que conviene estar informado, pero no sólo de los datos registrales y legales. Es preferible conocer la experiencia de otros inversores.

El caso de lucra lucra me ha llamado mucho la atención, principalmente porque opera desde España. No podía creer que en España no cortaran estas cosas, así que eso mismo es lo que da algo de confianza. Aunque su web, que básicamente es su propio foro, deja mucho que desear; y los sms y mails que envían parecen redactados por un feriante. Sin ánimo de ofender a los feriantes, por supuesto.

Y lo que también me sorprende es que sigan promocionándose con fuerza cuando ya existes afectados es su corta trayectoria.

Ya que el foro propio de lucra no tiene ningún sentido, pedía que la gente escribiera aquí. Si algún afectado lee estos mensajes, estaría bien que perdiera unos minutos registrándose y advirtiendo. Y si la experiencia ha sido positiva pues también.

Bueno Maltijo, espero haberte contestado. Saludos.

#35

Re: Lucra-lucra.com

Una pregunta y un deseo.

¿No pensabas que eso podía ser un timo?

Mucha suerte!! Animo!

#36

Re: Lucra-lucra.com

Pues la verdad que si es un timo y de los gordos y lo más
jodido es que no se como pararlo he ido a poner una denuncia
a la Policia y me dicen que ellos la tramitan al Juzgado
y el Juez decidira cerrar la pagina ó no y mientra siguen
estafando a más gente, si alguien sabe como pararlos le
agradeceria que se ponga en contacto con migo.
Un Saludo
Fernando

#37

Re: Lucra-lucra.com

El dinero dalo por perdido. Son una "banda" de estafadores que han sido condenados por chiringuitos muy parecidos...
Un saludo

#38

Re: Lucra-lucra.com

Aquí estamos muy "escaldados" con chiringuitos. Desde Finanzas forex, pasando por Pesmir Trading y ahora estos...
Empleando el "sentido común", es fácil evitar estas estafas

#39

Re: Lucra-lucra.com

Personándote con abogado y procurador en el procedimiento.
Un saludo

#40

Re: Lucra-lucra.com

Me podrias ampliar esta información yo lo que hice
fue ir a la policia y poner una denuncia esto del
abogado y el procurador como funciona Gracias
Un Saludo Fernando