Acceder

Que ladrones son los de La Caixa

38 respuestas
Que ladrones son los de La Caixa
1 suscriptores
Que ladrones son los de La Caixa
Página
3 / 5
#17

Re: Que ladrones son los de La Caixa

¿La Caixa cobra un euro por sacar un Excel??? Joer.... ¿La Caixa no cobraba también por enviarte avisos por email? ¡Estos sí que saben aprovechar internet!! y yo escribiendo en el blog y sin cobrar por que me lean... soy un pringao, jajaja!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Si eso de cobrar cada vez que se conecte a Linea Abierta te cobra un euro, me arruinarán, ya que yo me tengo que conectar varias veces al día, porque no me fio de esta gente y no sé en qué momentos me van a cobrar comisiones que después, lógicamente, tendré que reclamar.

#19

Re: Que ladrones son los de La Caixa

A mi emepezaron a cobrarme hace unos meses en una misera libreta de ahorro que tenia 1 euro todos los meses y 0,50 de correo, total que al mes me daban 0,10 centimos de interes y me quitaban 1,50. Le dije a la cajera de la caixa, si es que iban a cambiar el nombre de la libreta por libreta de "desahorro", porque a ese paso si dejo pasar unos años, todo lo que tenia ahorrado se lo quedan ellos... Total me dijo "ya sabes que en la caixa cobramos por todo", saque toda la pasta e insitu firme el cierre de la cuenta. Como diría maradona "que la mamen, que sigan mamando" ;)

Saludos

#20

Re: Que pringaos sois los que no sois clientes de la Caixa

Totalmente de acuerdo!
;)

#21

Re: Que ladrones son los de La Caixa

En La Caixa no saben que hacer para meter más comisiones a los clientes. No puedo describir el placer que sentí el día que cancelé mis cuentas en esa entidad.

#22

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Buenas noches,

Despues de enviar un correo al director de la oficina, ha retirado la comisión. Hombre perdona la han cargado desde barcelona.... en resumen que de intentar lo intentan.

Gracias por los comentarios

#23

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Quizas tenéis razón y no soy rentable para ellos. No tengo hipoteca pero es un pecado? Todos los servicios son carisimos, una vez miré de comprar acciones y aluciné con los precios.

En fin será cuestión de cambiar definitivamente de entidad.

Saludos

#24

¿Corte Inglés o Dia?

Pues eso. Si quieres ser cliente de La Caixa tendrás que pagar, de algún modo u otro, vía vinculaciones o comisiones, pero creo que por ahí van los tiros.