Acceder

Que ladrones son los de La Caixa

38 respuestas
Que ladrones son los de La Caixa
1 suscriptores
Que ladrones son los de La Caixa
Página
5 / 5
#34

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Yo tambien fui cliente de ellos,y,acabe harto.
cobran por todo,asi que me fui a ING.
desde entonces,contentisimo,ya llevo 4 años con "los naranjas",y,jamas he tenido un problema.

#35

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Yo trabajo en un banco, cuando uno va a un medico , viene a casa un gremio o cualquier consulta le cobran dinero y no dice ni mu y quizas no hayan hecho nada solo ver , oir y callar,
Cuando alguien viene al banco ultimamente quieren todogratis.com, si el cliente te da una rentabilidad añadida esta bien, pero hay gente que no da nada de rentabilidad al banco y si mucho trabajo, hace unos dias a mi me vino una señora para un extracto del año 2007 concretamente, le dije que costaba 30 euros mas IVA, y de repente se acordo que tenia en casa las libretas y ya miraria los cargos que buscaba.

Un banco es un negocio no son las hermanitas de la caridad, puedo decir que ultimamente viene mucha gente para que le trabajes gratis, quieren que les pagues el 3% en un plazo fijo, que les cobres un 1,75 en una hipoteca sin suelo.
a este paso no nos va a llegar a los empleados para dinero para nuestro psiquiatra

#36

Re: Que ladrones son los de La Caixa

¿Sabes una cosa?
Tenía mi hipoteca en la Caixa. Se trataba de un crédito abierto. El mayor timo que han sacado para que no te puedas subrogar con otro banco. Pagaba el euribor + 1. Tenía un suelo del 3,5%.
Ahora estoy en IBANESTO y pago el euribor + 0,38. ( Y lo que es mejor, sin suelo).
Actualmente pago un 1,65%, menos del 1,75% que has puesto en el mensaje.

¿QUÉ DIFERENCIA VERDAD?

Si bien es cierto que todos los bancos están para ganar dinero, no todos ofrecen las mismas condiciones.
Si los bancos están para ganar dinero, los clientes también están para ganar dinero o para intentar pagar menos en su hipoteca.
De esta forma, puedes comprobar que es posible pagar un 1,65 % y sin suelo.

P.D.: !!Que se joda la Caixa!!
No hay que ser conformista, hay que buscar las mejores condiciones, que las hay.

#37

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Hay cajas malas, peores, pésimas, malísimas, yo me quedo con todo junto para calificar a La Caixa, no llego a comprender como aún tienen personas que entren por sus puertas. ¡Pasmao me quedo con esta pandilla chorizos!

#38

Re: ladrón... qué ladrón?

No debo nada. Cancelé la cuenta en abril y en septiembre me mandan una tarjeta renovando la que habia cancelado en su momento. Es la comisión por emitirme esa tarjeta que yo no he pedido y que va sobre una cuenta cancelada.

#39

Re: ladrón... qué ladrón?

Vaya mangantes. Lo cierto es que ahora hay muchísimas alternativas, sobre todo banca on line de verdad (no como una nueva forma de robar pero por internet,es decir,línea abierta de la caixa)

Hay mucha competencia hoy en día y los bancos y cajas se han extendido de forma exagerada por estas comisiones tan desorbitadas. Esto ha llegado a su fin,asi que,lo siento por los empleados de las oficinas,pero A CHAPAR OFICINAS,que hay casi más oficinas de bancos que bares, y esto sólo es sostenible por las comisiones leoninas que se aplican.