Acceder

Que ladrones son los de La Caixa

38 respuestas
Que ladrones son los de La Caixa
1 suscriptores
Que ladrones son los de La Caixa
Página
2 / 5
#9

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Versión 2:
necesito un certificado para (motivo peregrino).
Son 12+IVA según tarifa.

Da igual que ya llevo libreta para que vean la cuenta.

Nota: no se aplica a certificados de ttularidad de cuenta para ingreso de subsidios, becas, etc.

Saludos

#10

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Dalect no sé si te das cuenta de que lo que están haciendo es echarte porque no les eres rentable.

Tienen unas tablas que les da la rentabilidad de cada cliente. Si eres de los que no tiene hipoteca, seguros, nóminas domiciliadas, planes de pensiones, fondos y demás...NO LES INTERESAS.

Con lo que harán lo imposible para que te vayas de allí.

A mi, después de 15 años siendo cliente, sin ningún descubierto, pedí que me activaran una tarjeta de crédito que me envió la asociación de antiguos alumnos de mi universidad y la respuesta fué vía SMS: "Lo siento, pero no da el perfil, no le podemos dar de alta la tarjeta".

Al día siguiente me dirijí a mi oficina de la Caixa, vendí dos fondos que tenía allí y cancelé la cuenta.

ADIOS LA CAIXA...

#11

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Estoy de acuerdo contigo. La Caixa es la entidad financiera más ladrona de toda España (seguro) y posiblemente de toda Europa.
Yo era cliente, pero ya no lo soy, conseguí cambiar mi hipoteca a Ibanesto y pago menos de la mitad de intereses.
En mi caso particular, el director era y sigue siendo el mayor sinvergüenza de mi pueblo. Por poner un ejemplo me cobró la comisión se subrogación dos meses después de la firma de la hipoteca sin haberme cambiado de banco!!! Por supuesto, me lo tuvo que devolver, pero si no le digo nada se lo queda el en su bolsillo.
También tuve un problema, con un depósito que contraté en el cual me cambió las condiciones. He tenido que hacer escritos al defensor del cliente y estoy esperando respuestas, y si no me satisfacen reclamaré al Banco de España.
Por descubierto me cobraron un 33,5% cuando el máximo legal no debe exceder en 2,5 puntos el interés legal del dinero...

Podría quedarme escribiendo toda la noche contando las ilegalidades que comete la Caixa y este director en concreto.

SON UNOS SINVERGÜENZAS Y USUREROS.

ADIÓS A LA CAIXA

HOLA A ING DIRECT E IBANESTO

P.D.: Esta oficina es la 4731 de la Caixa situada en San José del Valle (Cádiz).
Por vuestro bien, no os hagáis clientes, perderéis tiempo y os robarán.

#12

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Por mucho que esté tarificada y se pueda consultar en el tablon de anuncios, es abusibo.

#13

Re: Que ladrones son los de La Caixa

¿Ninguna novedad en este hilo no?

#14

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Hola,

el resto de cosas no las discuto, pero el interés del descubierto no puede exceder de 2,5 veces el interés legal (ahora mismo está al 4%, por lo que el interés del descubierto no puede superar el 10% nominal anual). Aparte es la comisión de reclamación que te cobrar al cabo de unos días de quedarte al descubierto (por lo que entiendo que el 33% sea la suma de comision e intereses sobre el descubierto.

Saludos.

#15

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Si, pues acabo de encontrar otro robo.

Si quieres que el extracto que ves on line, te lo descarguen a un excel, te cobran 1 euro.
Serán usureros!!!
Por cada extracto que te descargues a Excel 1 euro.

Eso es de Juzgado de Guardia.

#16

Re: Que ladrones son los de La Caixa

Yo ya no soy cliente de La Caixa... pero me suena que querían empezar a cobrar en breve un euro por cada sesión que el usuario conecte con Linea Abierta.

¿Esto es cierto? ¿se está haciendo realmente? ¿se tiene previsto hacer?

Si es así me parece una locura!