Acceder

Cuota anual American Express

715 respuestas
Cuota anual American Express
27 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
26 / 50
#376

Re: Cuota anual American Express

Me temo que no, aunque yo me enteré por aquí de ella y me sale en cada transacción el anuncio.
#377

Re: Cuota anual American Express

Buenas,
Alguien ha probado a subir categoría de Gold a Platinum por unos meses, y bajar de categoría de nuevo? Me gustaría probar la platinum estos meses de verano para ver si me compensa, pero no se si me cobrarían la cuota completa del año al volver a bajar a la Gold. 
#378

Re: Cuota anual American Express

Buenas noches!
Yo todos los años subo y bajo dos veces.
En verano y en Navidades.
No hay permanencia solo te cobrarían la cuota de los meses que estés con ellos. 
Lo único malo es si tienes bonificado la gold o algo así o ya tienes pagada la anualidad de la gold lo pierdes.
Una vez tengas la platinum tienes el bono de 250€ en viajes y la promoción de bienvenida.
Una vez vuelves a bajar a gold no tienes promo de bienvenida pero si el abono en restaurantes y los 100€ en viajes online.
#379

Re: Cuota anual American Express

gracias!
y como funciona? simplemente llamas y dices que quieres bajar de categoria?
y cuando vuelves a bajar a la Gold mantienes la tarjeta que tenias antes, o te envian nueva? 
#380

Re: Cuota anual American Express

Buenos días!
Todo por decirlo así es desde 0 con tarjetas nuevas.
Entre el envío de unas y otras siempre te deja usar la anterior. Hasta que recibas la Plata puedes seguir usando la gold. Y cuando bajes a gold puedes seguir usando la Plata o si es menos de dos meses incluso la gold anterior pero siempre te mandarían una nueva. Al rededor de los 2 meses van desactivando las anteriores o bien si llamas indicando que las desactiven ya también lo hacen.
Referente a priority pass es igual, te mandan nuevas tarjetas y tienes que solicitar y activarlas siempre
#381

Re: Cuota anual American Express

¿Y a Amex no le mosquea que estés subiendo y bajando constantemente de tarjeta? Igual es que a ti te tienen en un saco especial de buenos clientes, pero dudo mucho que dejen hacer eso a cualquier persona.
#382

Re: Cuota anual American Express

Para nada, llevo 6 años con la tarjeta e incluso a veces recibo llamadas de ellos ofreciéndomelo. 
De hecho alguna vez lo he hecho en la llamada directamente. 
Familiares con menor gasto también lo suelen hacer y tampoco hay ningún problema. 
La única diferencia era que antes los 250€ te los daban al año y ahora los Dan en la aprobación de la tarjeta pero deja usarlos igual.
Lo único que cuando intentas bajar a gold te indican que has usado los 250€ y que has usado la bienvenida, si has usado salas vip te lo indican y te intentan poner en un aprieto por decirlo así pero no. 
Ya que como yo digo quiero una tarjeta que me de beneficio. 
No una tarjeta que tenga que estar pensando como hacer para que con las promos no pague cuota pues al final ahorras por un lado para pagar cuota y quizá use lo de priority pass ya que eso no me interesa.
Además que aunque ahora es al momento el abono en viajes han quitado muchas cosas como el club entrebotas
#383

Re: Cuota anual American Express

entiendo entonces que cada vez que bajes a Gold, tienes el bono de viajes, el de restaurantes y el de 2 accesos a las salas vip? Y cuando subes a platinum, el bono de viajes?
Me compensaría hacer el cambio? la verdad es que no tendría mucho gasto anual con la tarjeta, unos 10.000 aprox. 
gracias por la información! 
#384

Re: Cuota anual American Express

Depende de si vas a llegar al gasto inicial de 4.000 y si viajas mucho.
Los principales beneficios de la tarjeta son en viajes.
Si no usas la tarjeta para los accesos vip , y los fast track creo que no te va a interesar. 
Te he mandado un privado por si prefieres realizar un alta nueva en vez de un upgrade. 
Así puedes probar sin problema sin cambiar nada en la cuenta de tu gold. 
#385

Re: Cuota anual American Express

perfecto, muchas gracias por la información. En principio me interesan mas los puntos, ya que los quiero usar para comprar unos vuelos.
#387

Re: Cuota anual American Express

Hola compañer@s,

Me toca renovar la American Express MeliáRewards Gold... ¿Sabéis qué están ofreciendo por renovar o por no darla de baja?

Aunque sea otra American Express distinta me puede servir como referencia o para hacer fuerza

#388

Re: Cuota anual American Express

Hola compañer@s

¿Alguien tiene que renovar la American Express MeliáRewards Gold o la ha renovado recientemente? ¿sabéis si están ofreciendo algo por no darla de baja (reducción de la cuota, puntos, etc)?

Me puede valer lo que están ofreciendo también en otras tarjetas AMEX por no darla de baja.
#389

Re: Cuota anual American Express

Yo he amagado baja hace un par de meses y como dije que el motivo era que no quería pagar cuota me la devuelven durante un año. Además al mes siguiente me pasaron a nivel platinum de Meliá rewards (pero esto imagino que fue por el uso que le doy).
#390

Re: Cuota anual American Express

Hola, alguien sabe si cuando pasas de Gold a Platinum pero no has gastado los 2 accesos a salas vip, te los mantienen? O una vez dejas de ser Gold no pueden ser utilizados?