Acceder

¿Me pueden obligar a mantener la nómina en la cuenta durante toda la vida de un prestamo?

19 respuestas
¿Me pueden obligar a mantener la nómina en la cuenta durante toda la vida de un prestamo?
¿Me pueden obligar a mantener la nómina en la cuenta durante toda la vida de un prestamo?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Me pueden obligar a mantener la nómina en la cuenta durante toda la vida de un prestamo?

No es un prestamo nómina, es un prestamo personal nomral en cuyo anexo se incluye esta clausula.

He tenido otro con ellos, con exactamente el mismo contrato, y sin esa claúsula, aunque eso sí, en ese caso me pidieron un aval. Por eso digo que en última instancia, les presentaré otro tipo de garantía antes que seguir trabajando con ellos de forma habitual.

Por cierto, vaya listadito de "entidades negras", no has dejado prácticamente ni una. De todas formas, de la que hablo no está incluida en la lista.

#18

Re: ¿Me pueden obligar a mantener la nómina en la cuenta durante toda la vida de un prestamo?

Y en la lista negra te falta Openbank, salvo que a uno le guste la banca telefónica y no la online así que quedan el Pastor, ING, Banco de Valencia... y pocos más, ¿no?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#19

Re: ¿Me pueden obligar a mantener la nómina en la cuenta durante toda la vida de un prestamo?

Creo que tambien le queda CCM

#20

Re: ¿Me pueden obligar a mantener la nómina en la cuenta durante toda la vida de un prestamo?

En realidad lo que me ocurre es que me quedaria sin bancos.

Solo he puesto los que creo que son peores pero imagino que si nos ponemos me quedo sin bancos.

Es que como me ponga a colocar bancos que andan colocando o han colocao preferentes con malas artes, bonos de bancos quebrados, fondos estructurados diciendo que son depósitos, swaps que han arruinado a familias y cerrado pymes, etc. etc. etc.

La verdad es que si la queja versa en operativas de internet, ordenes que no se ejecutan, o fallos en el procedimiento robótico que marcan, o comisiones abusivas (todos los bancos), no me parece tan grave como el invento de artilugios financieros encaminados a un enriquecimiento injusto a costa de arruinar al cliente.