Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Independencia de cataluña.... continuemos

179 respuestas
Independencia de cataluña.... continuemos
Independencia de cataluña.... continuemos
Página
2 / 13
#16

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Jejej, Josep, que no te guste la información no significa que esté a medias. Wikipedia es tu amiga, léelo ahí:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Euro

#17

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Exacto. Ahi aparece que Kosovo y Montenegro usan el euro de forma unilateral. Sin permiso de la UE. Que duda tienes? En qué difiere con lo que yo decía?

#18

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Hablar contigo es como hablar con una pared. Yo he hablado de kosovo y montenegro también, ¿de donde has sacado que pongo cosas a medias y me faltan países? Relee todo de nuevo y dime. He dicho que a ellos se les permite unilateralmente, y que a Cataluña no se lo permitirían pues no hay ni habrá motivo para hacerlo.
Venga, ciao!

#19

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Que no cuente mis penas, que hablar conmigo es como hablar con una pared... relájate raiko05. Usa argumentos que estoy seguro que los tienes.
Justo has puesto un enlace que reafirma lo que yo decia, para que querías que lo leyera?
No os enfadéis conmigo de manera personal, yo no soy independentista, no quiero romper vuestra España unida...
Aquí estamos para debatir con argumentos, no es necesario faltar a nadie.

#20

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Que no te leas en enlace, que te leas lo que has puesto tu y lo que te he contestado yo, y veras que en ningun momento falta información por mi parte para que digas lo que has dicho cuando te han dado evidencias de que Cataluña no cumple ningun requisito para estar en el Euro como decías tu. He hablado de los microestados y por qué ellos si y Cataluña no, he hablado de los unilaterales y de por qué ellos si y Cataluña no.

Así que, perdona que te diga, no me faltes a mi diciendo que voy contando la mitad de la información. Para argumentar, mejor aprende un poco, pues tu "afirmación" directa y tajante ha sido mas que rebatida con sobrada facilidad.

Y sinceramente, no voy a perder ningun minuto mas de vida contigo, que no sabes ni lo que escribes en cada momento.

#21

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Parece que el problema de Cataluña no es con España, es un problema de convivencia entre catalanes provocado por las mentiras vertidas por los políticos catalanes principalmente. Espero que solucionéis vuestros problemas y juntos hagamos un país mas prospero, igualitario y con paz social. Saludos.

#22

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Va hombre va fuera de todo en el espacio exterior con un cohete fuera de la galaxia... en fin mentafresc no entiendo como puedes llegar a creerte esto.

#23

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Pues aqui no hay ningún problema de convivencia entre catalanes, ni con los españoles. El único problema que hay es el de un Estado que no nos sirve, que es ineficaz, los trenes con los que la gente va al trabajo no funcionan dia si y dia tambien, por poner un ejemplo, y no defiende nuestros intereses. Es muy simple.
Me parece muy bien que quieras tener una España prospera, igualitaria y con paz social, Lo primero veremos como va que como siga Mariano lo de prospero se puede quedar por el camino, lo de igualitario es un "sueño" solo hace falta ver el trato en los tribunales de unos y otros. Y la paz social mientras la gente tenga para comer habrá paz social el dia que no sea así, es como suelen arrancar las revoluciones, que esperemos que no llegue a ese extremo.

#24

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

No dudo de la nefasta gestión que hace el gobierno central de los servicios e infraestructuras... Pero eso que comentas de que en Catalunya la gente llega tarde por el pésimo funcionamiento de los trenes de cercanías es responsabilidad de la Generalitat que ya hace unos años tiene la competencia al respecto.

#25

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Qué fácil es echarle la culpa de nuestros problemas a los demás, dices que el Estado no nos sirve (a los catalanes ), pues mira que la CCAA nos está sirviendo para mucho.

Me resulta gracioso tu comentario:

veremos como va que como siga Mariano lo de prospero se puede quedar por el camino

Precisamente nosotros no somos los más indicados para criticar a ningún gobierno por su mal hacer porque con los ejemplares politicos que estamos teniendo en Cataluña, desde que somos autonómicos apaga y vamos a callarnos.

Creo que no hace falta que entre en detalles ¿verdad? solo te recordaré que con lo que nos han estafado a todos los catalanes estos modélicos politicos, familiares y amigos de los mismos, Cataluña ha dejado de ser la primera región de España en todos los aspectos, hemos acabado siendo la CCAA más endeudada hasta al capdamunt gracias a esta gentuza que por supuesto de devolver lo que se han llevado por su cara dura y porque yo lo valgo, nada de nada.

El dinero no lo reponen, ni pagan con pena de cárcel sus délitos, eso si para gente que se los quiere creer y se queda tan conforme como por lo visto tú, van soltando continuamente el mantra de que el Estado español no quiere a los catalanes, que nos tenemos que independizar, etc. etc. y así va pasando el tiempo no solucionan nada pero hablan mucho.

A la gente no se la engaña con discursos llenos de contenidos falsos, a la gente se le da esperanza de vida, en forma de servicios necesarios para todos porque para eso pagamos nuestros impuestos para que se nos dé lo que nos pertenece a todos por derecho, con mentiras ni se come ni se va a ninguna parte.

#26

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

pero al final Andorra es un país o una provincia de España?

#27

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Más bien es la segunda residencia de la familia Pujol i Ferrusola.

#28

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

Aqui nos quieren vender la moto que la independencia nos supondría una regeneración politico/social en la que viviríamos mucho mejor, pero como se ha demostrado la base de la política catalano-independentista está tan corrompida como la del resto del estado, por lo que obviamente el resultado final sería igual de decepcionante o incluso peor.

#29

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

No le hecho la culpa a nadie constato una realidad simplemente. El estado no funciona ni funcionará por que no se puede cambiar una inercia de 300 años en dos dias. Por esomás de dos millones de catalanes lo han visto claro que el estado no sirve.

Hablando de deuda el estado español no es precisamente un "modelo" , 300.000.000.000 en 4 años de gobierno Rajoy casi nada, así que antes de ver viga ajena mirese la suya. Politicos corruptos los hay en todas partes, lo que hay que hacer es encausarlos y juzgarlos rapidamente y no al cabo de 10 años, como ocurre con los aforamientos.

Para usted cataluña será una autonomia, para mi es un país en via de buscar su propio camino como estado libre en independiente.

#30

Re: Independencia de cataluña.... continuemos

En el hipotético caso que ocurriera yo creo que sería mucho peor, porque aún nos costaría dinero aunque nos quedaramos sin nada, o sea que tendriamos que dar todo por el nuevo país.

¿Te lo imaginas Juanoky? nuestros lideres politicos nos estarían recordando las 24 horas del día que la decisión de la independencia había sido tomada por todos nosotros, así que todos (unos más que otros como siempre) a apoquinar nuestros ahorrillos y a callar como está mandado.