Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
9 / 16
#121

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo lo que entiendo es que la actual cuenta de ahorro que da un 0.05% de interés pasa a 0% interés en la nueva cuenta.

#122

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo no lo veo así. Todos los bancos ofrecen una cuanta normal y una ahorro y no tienen sentido pasar la ahorro a 0% si ya hay una cuenta al 0%

#123

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

No creo que sea así. La cuenta x mas es idéntica a la cuenta superior de Bankia. De hecho, yo tengo una cuenta x mas en bankia ( traspasada de bancaja a Bankia ) y otra x mas en Bankialink: Al 0,05%.

#124

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Pues yo he cancelado hoy todos mis productos de Bankia, multiacceso, alertas, dos cuentas y tres tarjetas.

Prefiero adelantarme y que pase lo de BankiaLink y no tener que cancelar duplicidades después.

Saludos.

#125

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Dudo mucho que openbank desaparezca dentro de poco, actualmente siguen buscando clientes y haciendo publicidad por varios sitios, no como bankialink que nunca buscó clientes ni hizo publicidad.

#126

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Tarde o temprano lo haran. Todos los bancos lo estan haciendo con sus fiales online.

Dudo mucho que la señora Botína siga permitiendo hacerse con cuentas y tarjetas sin comisiones con ningun tipo de vinculación. Además de poder sacar dinero en sus cajeros tambien gratis.

#127

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Todo apunta a ello, yo también creo que al final van a hacer pasar por el aro a todos los clientes de Openbank, eliminándola del mapa y pasándolos a las sucursales del SAN = nomina, vinculaciones, recibos, etc... O esto o crujida.
Ya hemos visto como bancopopular-e ha pasado su negocio de banca minorista a B. Popular y como desaparecera Uno-e, Bankialink.
Las unicas entidades online que van a quedar son las que no tienen distribuida presencia física sobre el terreno, o sea ING, SelfBank y poca cosa más. WiZink no la incluyo pq solo funciona como portal de ahorro y tarjetas de crédito.

#128

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Pues yo , sabiendo lo de los 450 euros, me lo pensaré... también les indiqué, cuando recibí la comunicación que no aceptaría las nuevas condiciones y que cancelaría la cuenta... me indicaron que enviarían mi queja a otro departamento....pero nada me dijeron de los 450 euros como ingreso mensual.
Ahora mi dinero tendrá que hacer un viaje mayor que el de ahora... que sale del Santander (Cuenta 1,2,3), viaja al BBVA (Plan Conecta) , luego a Evo (para mantener la cuenta y tarjetas) y ahora tendrá que ir a Bankialink que por cierto mi oficina física, es la antigua que tenía en Bankia y que está a 100 metros de mi casa y me viene muy bien para sacar dinero del cajero.
No me extraña que la compra de vivienda esté subiendo, la gente está harta de tener el dinero en el banco y que le den una miseria...., los tipos de interés cada vez más bajos... llegará un día en que tengamos que pagar por tener el dinero allí y no en la forma en que lo hacemos ahora (comisiones) sino por custodia del mismo... si no al tiempo.
Vosotros estais hablando de depositos del 4-5%, de eso no hace tanto tiempo... pero creo recordar que en época de Felipe Gonzalez mi abuela que era la que gestionaba el dinero , se movian por interes de dos dígitos...en aquella época si que los rentistas podían vivir bien.
Tenías un millón de las antiguas pesetas y te daban 100.000 ptas. al año en interes...el 10%.

#129

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo ya he cancelado cuentas y tarjetas.
Adios Bankialink.

#130

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Con esto que dices tengo curiosidad por saber a que juega caixabank ahora mismo, cuando todos los bancos estan cerrando sus filiales online y ellos van y abren imagin bank.

Y aun mas, estan "incentivando" a los propios clientes de caixabank a que se abran una y que operen gratis por ahi.

#131

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

A una reducción de gasto brutal, eliminando cientos de oficinas y miles de puestos de trabajo pero con un objetivo de mantener el mismo nivel de negocio o incluso aumentarlo.
Llevan muchos años que aún sin tener filial online disponen de la mejor operativa del mercado en banca por internet y a ello han orientado a la clientela.
Ahora con ImaginBank toman cierta delantera apostando por el boom smartphone con un portal de banca exclusiva y destinada a estos dispositivos.

Tontos no son...ya veremos que tal les funciona.

#132

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

mi madre ya ha recibido la confirmacion del cierre por e-mail, casi dos semanas despues de solicitarlo, parece que deben estar teniendo mucho trabajo cerrando cuentas...

#133

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

pues esta claro, buscan un cierre masivo de oficinas, aunque no es el plan que han declarado para los proximos años, que incluye un numero bastante timido de cierres...

#134

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

El mayor o menor cierre de sucursales irá en funcion de como se vaya desarrollando la migración de clientes a la operativa online/móvil.
Hay zonas donde lo tienen realmente fácil, con oficinas CaixaBank cada 300m.

#135

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Que susto, voy hoy a mirar a ver si habían abonado en cuenta un depósico que debía finalizar hoy y me encuentro con que no es así y que el depósito seguía activo. Me pongo a mirar y resulta que tenía renovación automática. Me lo habían renovado a 3 años por un interés del 0,15%.

Así que lo cancelé y me puse a mirar los demás depósitos. Los tenía todos con la opción de renovar y lo he cambiado a no renovar.

Esperaré a mañana a sacar de Bankialink lo que ha finalizado hoy por si la fecha valor.

Cada vez queda menos.