Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
8 / 16
#106

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Pues yo pensaba que se transpasaría las cuentas de Bankialink a cuentas de Bankia para eliminar duplicidades.

#107

Integración Bankialink con Bankia = pagar comisiones.

Buenas, pues eso he recibido una carta de Bankialink en el que ,e instan a aceptar las nuevas confió es que no son otras que pasar a formar parte de una cue ta de Bankia ya que desaparece Bankialink con lo que ello supone, pagar comisiones y tener un año de gracia sin pagarlas sin cumplir los requisitos de Queremos ser tu banco.yo solo utilizo esa cuenta para pagar la hipoteca veremos a ver si me cuesta dinero en comisiones por solo cumplir en el pago del préstamo hipotecario.

Un saludo a todos.

#108

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Es un domicilio extranjero.

#109

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo también recibí la carta.. Llamé para informarme del proceso de baja y me comentan que con un ingreso mensual de 450€ o superior desde outra entidade lo pueden considerar para efectos de cumplir las condiciones. Solo hay que llamar después de recibir el primer ingreso de 450€ para que lo activen.. Lo puenden hacer ellos o después desde bankia.. Como no me fio que después al estar en bankia se pueda hacer tan fácil..
Ya hice la transferencia de 450€ y mañana llamo para que me lo activen.

Con una transferencia automática de 450€ de evo a bankia el día 1 y otra de 450€ de bankia a evo el 6 se puedo mantener las dos cuentas libres de comisiones.. La de bankialink la uso para hacer ingresos en los cajeros.. Porque no tengo ningún de evo cerca.

#110

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Eso lo puedes hacer despues 1 año,si quieres seguir con Bankia.

#111

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Me parece falta que te cambien la cuenta de la hipoteca. ¿Y si no aceptas las condiciones? Tienen que mantenerte la cuenta sin comisiones, la de la hipoteca, me pregunto. Yo también tengo mi hipoteca de Tu Bancaja con la cuenta gratuita, supuestamente de por vida pero ya se ve que quieren cargárselas.

Saludos.

#112

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Tienes algún documento que diga que esa cuenta es gratuita de por vida?

#113

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

En el contrato de tuBancaja que yo firmé y que conservo, se especifica que no hay ninguna comisión.

De tuBancaja se pasa a Bankialink.

Y de Bankialink, se pasa a Bankia que promete comisiones.

Particularmente no me afecta en nada porque me he dado de baja la semana pasada.

Pero para aquellos que están atados a una hipoteca, hay que reconocer que es una faena.

Moraleja: no te cases con un banco porque tarde o temprano te va a poner los cuernos.

Y es cierto que en el contrato no te dice que "es gratuita de por vida". Pero tampoco es muy normal que si tienes una hipoteca y has contratado como soporte una cuenta de ahorro/corriente con cero comisiones, te pongan las que a ellos les plazca.

Un saludo.

#114

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Si... Pero así me sirve para mantener también gratis la de Evo.

#115

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Interesante. Yo estoy en las mismas.
Me cambié de Bankia al Sabadell por tener cero comisiones y tarjetas gratis para mi y mi mujer. Abrí en Bankialink por la facilidad de estar rodeados de entidades y cajeros por todas partes y poder operar a través de ellos. El Sabadell me pilla en la otra punta y no he visto cajeros por las zonas donde me muevo.
Si dejan hacer ingreso de 450 euros sería algo interesante de estudiar si quedarse o no. Sería cuestión de si realmente cumplen luego con lo que dicen. Cuando me fui de Bankia no bastaba solo contener nómina domiciliada. Y a mi mujer que no tenía nómina la cobraban la tarjeta de débito.

Una pena. Ahora tendré que seguir mirando opciones cuando apenas llevaba un año en Bankialink.

#117

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Recibida carta con las nuevas condiciones. Viene claramente el número y la dirección de la oficina asignada, corrigiendo el error de su web.

#118

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Y yo me pregunto, ¿y si no acepto las condiciones? Porque me van a hacer el cambio obligado, yo no voy a aceptar nada. Sólo tengo la hipoteca, que estaba asociada a una cuenta gratis, y tengo entendido que si la cuenta se usa solo para la cuota dea hipoteca, el banco de España indica que la cuenta debe no tener comisiones.

Saludos.

#119

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Hasta octubre del 2.017 no hay comisiones y luego parece que funciona con transferencias mensuales. Pero puedes hablar con Bankia, y te busquen una solución. Por ejemplo, el banco Santander tiene una cuenta sólo para cobro de hipotecas sin comisiones pero con limitaciones (no domiciliación, no transferencias desde otros titulares).

#120

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Según la carta que han enviado si tienes una cuenta bankialink que es al 0% TAE no te cobran intereses pero si la cuenta es la de ahorro que si da intereses en teoría si te cobran después del año de gracia