Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

226 respuestas
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
1 suscriptores
Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?
Página
10 / 16
#136

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Acabo de revisar el mío y sigue SIN renovación a vencimiento así que por mi lado bien.
Que lástima que no hayan abogado por potenciar BankiaLink, en fin, el futuro dirá.

Saludos.

#137

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Por defecto, todos los depos son con renovación al vencimiento salvo que lo modifiques de forma manual.

#138

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

7 de septiembre.

Supuestamente a partir de hoy veríamos el aviso de que hay que firmar el contrato de Bankia.es al entrar en la oficina online de Bankialink.

Yo he entrado y no me aparece.

Supongo que pasará como con el aviso de oficina asignada, que tardó varios días en aparecer, no?

#139

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Acabo de entrar y no aparece algún aviso informativo con las nuevas condiciones. Toca esperar.

#140

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

El aviso informativo de las nuevas condiciones ya salió. Ahora lo que hay que aceptar es el contrato de oficina internet de bankia.es

#141

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Que aún no está en el.portal web

#142

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Ya aparece el aviso al entrar.

#143

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Menudo jaleo. No me deja entrar en oficina internet bankialink y casi tampoco en oficina internet bankia. Me aparece el dichoso anuncio de integración de bankialink en bankia a partir del 22 de Octubre.

#144

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Se gan pasado con el tamaño del anuncio. Puedes reducir el tamaño de la vision de tu navegador y al hacerse mas pequeño puedes darle al boton de aceptar abajo.

Es por eso que no te deja entrar no?

#145

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo he recibido un mail ahora por la tarde avisándome de lo de las condiciones. He entrado y me ha aparecido la superventana. He bajado los documentos, he marcado la casilla y le di a Aceptar. Después me salió un error de que no se habían podido aceptar las condiciones y que probara a aceptarlas más tarde :-P

Edit: He salido y vuelto a entrar y me sigue dando el error. "Se ha producido un error, por favor, intente aceptar las condiciones más tarde" Si no se soluciona en un par de días voy a cancelar los depósitos que me quedan antes de que finalicen y cierro la cuenta. Si empezamos ya con problemas en lo básico no me quiero imaginar la que pueden liar con el resto.

#146

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Con qué explorador lo has hecho? A mí no me deja bajar esa ventana.

#147

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Yo he recibido un sms al móvil y tampoco me deja acceder desde el móvil.

#148

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Probé con Firefox y con Internet Explorer. Si la ventana te sale demasiado grande puedes hacer zoom en tu navegador pulsando la tecla CTRL y girando la rueda del ratón mientras mantienes CTRL presionado. En un sentido te hace zoom in y en el otro zoom out. Cuando la ventana se ve completa puedes pulsar el botón de aceptar y otro para hacerlo más tarde y ya te deja ver todo como siempre.

Edit: Me olvidé de comentar que a pesar del error, luego me deja ver todo en la cuenta como siempre.

#149

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Acabo de entrar desde Chrome y hoy sí me ha dejado aceptar las nuevas condiciones. He salido y vuelto a entrar y ya no me aparece la ventana así que supongo que está todo en orden.

#150

Re: Bankialink ya no deja darse de alta a nuevos clientes. ¿Adios a link?

Solicité la baja desde la propia web de BankiaLink y me han dado de baja tan rápido que tengo la sensación de que me han dado una patada en el culo.

Primer día que no soy cliente de CAJA MADRID (y siguientes) en 40 años.