Acceder

¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

55 respuestas
¿Pagas en efectivo o en tarjeta?
1 suscriptores
¿Pagas en efectivo o en tarjeta?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

También hay que tener en cuenta que algunos comercios pierden mucho tiempo y dinero con manejo, transporte y recuento de efectivo.

#17

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

Según me dijo un amigo con una tienda, su banco le acaba de informar que le van a cobrar por apunte al realizar cierto número de ingresos en efectivo.
Al final le va a salir más caro a las tiendas cobrar en efectivo que con tarjeta

#18

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

Si se puede hacer, yo lo hago a diario.

#19

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

Poco ahorras, luego.

#20

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

Y para que ingresarlo en el banco?...

#21

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

Pues porque les sale más barato que instalar una caja fuerte en la tienda.

#22

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

¡Me lo has quitado de los dedos! El otro día fui a comprar a DIA y no llevaba dinero en efectivo (de normal nunca llevo) y obviamente entré a comprar y pensaba que al ser un supermercado podría pagar con la tarjeta, pues no! Tuve que dejar lo que llebava porque no me dejaron pagar con tarjeta ya que como dices la compra mínima era de 7€... En fin...

#23

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

Sé que algunos lugares lo permiten pero en muchos otros (como comentan, algunos supermercados importantes todavía tienen un mínimo).

Esperaré el dia que sea generalizado y no una excepción.

#24

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

La gracia de las franquicias es que tienen mayor poder de negociación que si trabajaran cada una por separado. No tiene sentido que cada Día que se abra vaya el franquiciado a negociar con el banco. Ellos pagar el TPV, eso seguro que sí.

#25

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

¿Y no te parece mucho más cómodo pagar con tarjeta? Yo normalmente no pago en efectivo salvo que sea imposible pagar con la tarjeta. Aunque pienso que con la tarjeta se gasta mucho más por el simple hecho de que no ves lo que te gastas.

#26

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

Yo siempre con tarjeta salvo las ocasiones ya comentadas.

#27

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

Yo al revés, con tarjeta controlo mejor lo que gasto, ya que voy viendo en Fintonic los gastos. El efectivo me desaparece y no se en que me lo he gastado

#28

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

Puede ser, me refiero a que si llevas dinero en efectivo llega un momento que se acaba y tienes que ir al banco a sacar más y con la tarjeta no tienes un limite tan corto. 

#29

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

despues de toda mi vida pagando con tarjeta he descubierto el efectivo y me he dado cuenta de que es mas comodo que la tarjeta, me he acostumbrado a salir con los bolsillos vacios y si necesito algo me acerco a un cajero BBVA y solo con mis claves, que estan en mi cabeza, saco dinero, solo necesito llevar la cabeza...

el efectivo nunca falla, imagina que has comprado una prenda en zara, luego la prenda no te gusta y la vas a devolver, pero la tarjeta se ha anulado por cualquier motivo, si es de credito ya la has liado, no podras devolver la prenda.

en una ocasion en massimo dutti una compra se quedo colgada, me cargaron el importe en la tarjeta y no salio el ticket, afortunadamente habia un cajero fuera donde saque un extracto y pude demostrar que el cargo se habia hecho, ahora con el efectivo voy mucho mas tranquilo, ademas como es anonimo no controlan lo que devuelvo.

con el efectivo no hay errores, vas a comprar un producto que vale 29,95 pero crees que vale 19,95 con la tarjeta cuando te das cuenta ya es tarde, con el efectivo como tienes que darlo no hay lugar a error.

#30

Re: ¿Pagas en efectivo o en tarjeta?

Pago casi siempre en efectivo, aunque a partir de determinadas cantidades el tarjetazo es inevitable para no andar circulando por la calle con demasiado dinero encima. En cualquier caso, mis compras con tarjeta siguen siendo las menos.