Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
13 / 21
#97

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Lankia, como se que estás muy enterado del tema de las tarjetas te ruego me expliques algo que no entiendo.

Yo anulo la tarjeta el día 12 de noviembre de la manera que explicas. Entiendo que renuncio a las ventajas de la tarjeta desde el momento en que la anulo,no antes, porque la he utilizado en base a las condiciones ofertadas.

No entiendo que haya renunciado a nada, renuncio a partir de la cancelación, no antes porque la utilización de esa tarjeta está vinculada a las condiciones de devolución del 3% y del 1%.

A lo mejor estoy equivocado pero, ahora mismo yo tengo claro que cancelar una tarjeta no anula las condiciones antes de la cancelación, sino desde el momento en que anulo.

Gracias de antemano.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#98

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Jlazaro, tal y como lo planteas puede que estés en lo cierto y te deban aplicar las condiciones de devolución del 3% y del 1%, pero considera que en el momento que tú, voluntariamente decides cancelar el contrato con el Popular estás procediendo a renunciar a todas las condiciones generales para el uso de la tarjeta, luego el banco no tiene relación contractual contigo más que la de exigirte la restitución de la deuda pendiente contraida con ellos.
Si alguien sabe más del tema, espero y deseo que lo haga saber para aclarar esta situación que yo veo complicada.
Te deseo que te devuelvan los porcentajes que pides.
Saludos.

#99

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Bueno, a riesgo de repetirme en el día de hoy, creo que tenemos entre manos otra vez el problema del Devengo (momento del nacimiento del derecho u obligación), la Liquidación y el Abono/Pago.
Como soy un titular 'frustrado' de dicha tarjeta (fui a contratarla 4 días antes de que cambiaran las condiciones, como ya te anticipe en este

#100

Re: y la de MBNA?

YO NO HE RECIBIDO LA RUMBO. ¿TÚ LA HAS RECIBIDO YA?

#101

Re: y la de MBNA?

Comento cómo voy yo en estos asuntos: Despues del 'fiasco' de la Race, solicité la Marsans, de MBNA. Como ya era titular de una Avantcard, me han repartido el límite disponible entre las dos. Remití contratos y documentación por Fax. A los pocos días, me dijeron que las condiciones generales las habian recibido prácticamente ilegibles (no me extraña, pues la letra era prácticamente microscópica) y se las volví a enviar por correo ordinario. Esto ha sido este mismo lunes. Estoy a la espera de recibirla.

Y como ya era cliente de UNO-E, solicité , y recibí a la semana, la Maxi-Mini Mastercard, que es Tarjeta Oro a débito, con devolucion del 1% de la compras. Esto último sólo aparece en el encarte que acompañaba la tarjeta (por tanto es contractual), pero en las condiciones generales de la tarjeta, escritas al dorso (del encarte, no de la tarjeta!), no se hace ninguna mención a dicho descuento, ni tampoco a cómo se calcula o aplica. Telefónicamente me dijeron que mensualmente. De momento, sólo he realizado una compra con ella, el dia 30, y aún no he visto la bonificación. Esperaré.

S2

#102

Re: y la de MBNA?

Yo he recibido el PIN... Espero recibirla la semana próxima.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#103

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Aún no me han contestado, pero aparece un abono en mi cuenta Pau Gasol de 3,95 euros.

No me cuadra, porque con mi tarjeta sería de 3,85, pero el contrato consta de dos tarjetas y el total sería 5,12 euros.

Hay 3 opciones:

- Que el abono corresponda a otra cosa (?)
- Que me hayan abonado sólo la mía y se hayan equivocado al hacer el abono en 10 céntimos a mi favor.
- Que esté bien, y que haya sobrepasado los 1200 euros en gasoil con mi tarjeta... No he hecho esas cuentas pero sería posible.

Espero a que me contesten, porque hay un número para verificar el estado de la reclamación y dice que la está tramitando una sucursal de bancopopular-e.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#104

Re: y la de MBNA?

No, pero me ha llegado ya el pin.He llamado y me han dicho que espere unos días porque estará al llegar.No creo (ni creen) que se halla perdido.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica