Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
21 / 21
#161

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Sobre la visa CEPSA. En su página pone que te dan 5 puntos por cada litro (no por euro, aunque están más o menos a la par).
Luego para canjear, te dan 1 euro por cada 1000 puntos.

Esto no es un 5%, sería un 0,5 % (con la aproximación euro=litro).

¿Dónde está el error? Yo no la tengo, ¿qué descuento hacen realmente?

Sobre la 123 de Banesto, creo que hay letra pequeña, de consumo mínimo.

#162

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

Mira en este enlace y te quedará claro:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/348983-visacepsa-8-descuentoSacado de la web de CEPSA:
¿Cuántos puntos-descuento puedo acumular en mi Tarjeta?
Podrás acumular hasta un máximo de 7.500 puntos-descuento por día (7,5 €/día), 3.750 por operación (3,75 €/transacción) o 150.000 puntos-descuento anuales (150 € al año) que se realicen en la Red CEPSA. El 1% que obtengas en el resto de establecimientos no tiene límite.

Aunque la linde se acabe, el tonto sigue...

#163

Re: Visa RACE cambia las condiciones generales

OK, ya me parecía rrarro. Son dos cosas diferentes. Merci

#164

Re: y la de MBNA?

Voy a pedir la tarjeta Rumbo, ¿sigue lo del plan amigo? ¿alguien para hacerlo?

#165

Re: y la de MBNA?

Ya no está vigente el plan amigo. Ha habido un aluvión de peticiones de tarjetas MBNA y han decidido eliminar la promoción. Si quieres espera un poco o estate atento a los centros comerciales porque suelen hacer campañas y regalan 20 euros o también atento al correo porque mandan a casa ofertas para hacerse sus tarjetas.
Saludos.

#166

Re: y la de MBNA? YA NO HAY PLAN CUENTA CONMIGO

Preséntanos a un amigo: PLAN CUENTA CONMIGO DE MBNA
En MBNA conocemos muy bien el valor de la amistad y, por eso, te vamos recompensar por cada amigo que nos presentes.
Invita ahora a todos tus amigos o familiares a disfrutar de las ventajas de una tarjeta MBNA...
¡Y llevaros 20€ cada uno!*
No te lo pienses. ¡Es muy fácil!
1. Anima a cualquiera de tus amigos, familiares o conocidos a solicitar nuestra tarjeta.
2. Facilítale tu nombre, apellidos y DNI.
3. Recuérdale que llame exclusivamente al
901 810 882 y que nos indique tus datos al solicitarla.
Recuerda: cada amigo = 20 €
¡Y sin límite de amigos!
Plan Cuenta conmigo
Comparte las ventajas de tu tarjeta:
• Sin cuota anual.
• Hasta 56 días libres de intereses.
• Y Muchas ventajas más…
Oferta exclusiva llamando por teléfono al
901 810 882
• Privacidad y seguridad
• Mapa del sitio
• Empleos
• Sitios web internacionales
• Condiciones de uso
• Tarifas
[*] Cuando la persona que nos presentes realice compras por valor de 100 € o más, o solicite un PuenteCash® por valor de 500 € o más dentro de los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta. La concesión de las tarjetas está sujeta a criterios de solvencia de MBNA.
© 2010 MBNA Europe Bank Limited

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar