Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
10 / 21
#73

Re: y la de MBNA?

Me llegó el contrato por correo el otro día y lo he mandado ya...no creo que tarde mucho.

Vamos a ver que pasa.

Saludos Lankia

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#74

Re: y la de MBNA?

¿Un cambio en los descuentos no seria una modificación substancial del contrato? ¿No las deberían notificar antes de aplicarlas? ¿No hay un periodo para poder rescindir el contrato sin penalización?
De todas maneras (gracias a este post) cancele la Visa Race sin que nadie me hubiese notificado la modificación. No me ha llegado ni he leído nada en la página Web.
Saludos.

#75

Re: y la de MBNA?

Yo tb la doy de baja pero en marzo tengop un vuelo pagado con esta visa, de ahiq tenga que mantenerla hasta entonces, le sacare los 20€ de descuento y adios bye bye.

ahora tengo la VISA VIps de mientras q me da 1% en cheques para gastar en el ginos, starbuck ect...

#76

Re: y la de MBNA?

Hola de nuevo.
Pues nada, que yo di de baja la RACE.
Pero claro, me ha llegado el extracto mensual desde el 20 de Octubre al 20 de Noviembre. Y cual es mi sorpresa que veo que no me han hecho los descuentos del 3% y el 1%. Creo que no es legal porque las nuevas condiciones son aplicables a partir del 20 de Noviembre.
No sé si alguno os ha pasado y qué se podría hacer, porque como os he comentado ya no soy cliente porque di de baja mi contarto y mi tarjeta.

Saludos.

#77

Re: y la de MBNA?

A mí también me ha llegado el contrato para devolverlo firmado.
Pronto recibiremos la tarjeta. En mi caso se ha tardado un mes, y lo que queda hasta que la reciba.
Saludos LLazaro.

#78

Re: y la de MBNA?

Lo más fácil es presentar una reclamación en la misma página web de bancopopular-e y solicitar la devolución por transferencia bancaria.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#79

Re: y la de MBNA?

Yo todavía no he recibido mi último extracto de movimientos de la Visa Race pero con tu comentario estoy ya con la mosca tras la oreja.

Te ruego nos mantengas informado de los pasos que has dado para que todos podamos hacer lo mismo si nos sucede.

Saludos Triki

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#80

Re: y la de MBNA?

Les he llamado por teléfono (no he llamado al 902, he buscado uno de Madrid). Le he explicado el tema a una chica y no se enteraba de mucho. (primero decía que habían cambiado las condiciones, le explico que es a partir del 20-11 y me dice que tengo razón. Luego que si me he pasado en las bonificaciones: le explico que no, que mi nuevo ciclo en combustible empezó hace dos meses y aún no he gastado 1.200 Euros, y que el 1% es siempre.
Finalmente ha quedado en que me llamaban al móvil una vez que lo consulten. Y en esas estoy, esperando. Como para el Martes no me hallan llamado les llamo yo y les pongo las pilas.

Salu2.

Guía Básica