Acceder

Devolucion declaracion de la renta 2008

6 respuestas
Devolucion declaracion de la renta 2008
Devolucion declaracion de la renta 2008
#1

Devolucion declaracion de la renta 2008

Hola,buenos dias, queria preguntar cuanto tiempo tiene la hacienda publica para devolver el dinero que me debe. yo hice la declaracion el 1/6/09 y no hay noticias de ello otros años me lo devolvian rapido al mes mas o menos. lo que si he notado es que ahora no me retienen nada en nomina por irpf. tengo minusvalia del 33%. no se si es que lo devuelven por esa via o que.gracias.

#2

Re: devolucion declaracion de la renta 2008

Hasta el 31 de Diciembre. Despues con intereses para ti.
Vete a la gina de aeat y consulta el estado de tu declaración
https://www5.aeat.es/es13/s/dabodaboa03w

#3

Re: devolucion declaracion de la renta 2008

Casi que mejor en esta otra:

https://aeat.es/devoluge.html

S2

#4

Re: devolucion declaracion de la renta 2008

Como no se sitie certificado deigital , la que he puesto es mejor, por lo menos para mi que tengo certificado digital, y si no tienes es casi igual que la que has puesto.
Hacienda devuelve cuando quiere, si ha hecho rectificacion del borrador que se agarre a esperar, le miran la declaracion con lupa. este año segun el borrador me salia a devilver 1240 euros y segun hecha por mi 1294 euros, pues por 50 euros la acepte, por miajas es preferible a que te la miren con lupa los de Hacienda.
saludos

#5

Re: devolucion declaracion de la renta 2008

Lo he mirado y pone: su declaracion ha sido grabada y se esta realizando su comprobacion. he entrado con el nif y el importe a devolver

#6

Re: devolucion declaracion de la renta 2008

Por otro lado: su declaracion se esta tramitando. bueno habra que esperar

#7

Re: devolucion declaracion de la renta 2008

Hola, yo estaba bastante mosqueado, como tu, pero el viernes pasado, por fin!!! me llego el aviso al movil, y ya me han hecho el ingreso en cuenta.

No desesperes, que este año parece que todo va mas lento, sera que no saben de donde sacar la pasta...

Saludos