Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales incorrectos. Self Bank

137 respuestas
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
1 suscriptores
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
Página
6 / 10
#76

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Hoy la pagina esta caída. Me cago en to.

#77

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

esto es un cachondeo... a mi hoy a estas horas (y ya llevo una hora intentandolo) ni siquiera me deja acceder selfbank a mi panel de usuario..
Y en Openbank parece ser que ya han colgado la info de la renta 2015, pero a mi me ha dado multiples errores al intentar acceder a los pdf. Por fin, a eso de la duodecima vez..me ha dejado descargarlo. Ya se pueden poner las pilas los bancos on line..
De momento por mi parte..bye bye selfbank. Por cierto, habéis recibido alguna notificacion de selfbank conforme que los datos comunicados a la agencia tribuitaria pueden contener errores?? porque es aqui si ningun usuario le da por revisarlo minuciosamente no se entera nadie del error y todo cristo confirmando borradores conteniendo errores

#78

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

y ya lleva unas horas...ya se pueden despedir de mi.

#79

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo no he recibido notificación alguna y los míos también están incorrectos, coincido plenamente con tus comentarios...tienen que ponerse las pilas, no puede ser que a estas alturas los datos de algo tan serio estén mal.

#80

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo lo que no entiendo, es como se ponen ha hacer historias en la web un día de mercado.

La caída de ING me daba un poco igual ya que lo tengo solo para sacar pasta sin comisión en algún sitio donde no este lacaixa, pero en selfbank opero casi a diario.

#81

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Yo lo he mirado hoy y, como decía ayer el compañero, los datos de los intereses están cambiados, pero los de promociones (plan amigo) siguen mal.

#82

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Me acaban de responder via mail que en los proximos dias nos podremos descargar el borrador de la pagina de hacienda con los datos ya corregidos. Esperemos pues antes de confirmar el borrador. Saludos

#83

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Acabo de intentar entrar en mi área personal y he podido entrar. Así que ahora ya deberíais poder entrar también.

#84

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Acabo de volver a entrar a ver los datos fiscales de Hacienda y siguen mal los datos del Plan Amigo.
Toca seguir esperando.

#85

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

¿Tanto se tarda en actualizar los datos? La declaración empezó el día 6 y estamos ya a 14...telita!!

#86

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Lo más curioso es que si modificaron los datos de los intereses hace unos días, ¿por qué no modificaron lo del plan amigo también?.
Esto va por capítulos!!

#87

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Hoy viernes 15 siguen mal los datos del Plan Amigo.

#88

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

No tengáis miedo en modificar la declaración de la renta.

Presente la mía el pasado jueves 7 de Abril modificando el importe bruto de los intereses generados por la cuenta y la cantidad del plan amigo.

El miércoles me llego SMS de la aceptación de la declaración por parte de la Agencia Tributaria y ayer ya tenía el dinero en mi cuenta.

#89

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Me han dicho desde el servicio de atención al cliente que a partir del día 19 volverán a modificar los datos en hacienda, de todas formas me han comunicado que los ficheros que aparecen en la web están correctos...yo los he comprobado y efectivamente están correctos así que los cambio a manita y a volar.

#90

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Gracias por ir informandome cada dia. Respecto a los demás comentarios, obviamente nosotros podríamos hacerlo a mano, pero eso y toda la declaración entera. Ellos son los que han cometido el error y subsanarlo. Yo prefiero que ellos pongan el importe y yo verificar que lo que dicen es verdad. De todas formas si la cosa se alarga, lo haré a mano como bien decis.