Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales incorrectos. Self Bank

137 respuestas
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
1 suscriptores
Datos fiscales incorrectos. Self Bank
Página
4 / 10
#46

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Muchas gracias por tu respuesta Batiscafo, me quedo un poco más tranquilo.

Un saludo.

#47

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

El error es gordo, pero lo que me parece intolerable es que una vez sabido que ha habido un error, no se comunique inmediatamente a todos los clientes, vía e-mail por ejemplo, para dar a conocer el asunto y dar indicaciones de las pautas correctas a seguir, o simplemente para esperar a hacer la declaración hasta que esto se aclare. Al no hacerlo, se está permitiendo que la gente pueda cumplimentar mal la declaración de la renta. INTOLERABLE.
En mi caso hay unos 15 € de diferencia, he ido a hacer la declaración y me he percatado del error, y despues, por CASUALIDAD he leido este foro.

#48

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Tienes toda la razón, Javiher.

#49

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Hola rustris y bosco, la información fiscal de openbank la han colgado el 9 a la noche, eso si hay que entrar directamente en Información personal/ extractos open/ toda tu correspondencia, puesto que lo han colgado en el grupo embargos, en vez de ponerlo en el grupo información fiscal... jolines cuando ví la palabra embargo casi me dá un infarto...

#50

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Pues yo he visto ayer la correspondencia electrónica y los certificados fiscales, aún no me he puesto con la renta pero espero que nos informen de cuando lo hayan resuelto para poder presentarla.

La verdad es que esto no debería de pasarle a un banco.

#51

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Pues a mi me siguen sin aparecer en Openbank. Ni en embargos ni en ningún sitio.

#52

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Tampoco a mí me cuadran los intereses brutos generados (hablamos de pocos euros de diferencia) pero es que, además, se han "inventado" 570 € de rendimientos explícitos de capital mobiliario a integrar en la base imponible general y esa si es una cantidad que llama la atención a la hora de agilizar la tramitación de la declaración.

Metedura de pata y de las gordas por parte de Selfbank ....

Saludos.

#53

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Hice el borrador el segundo día y ayer lo volví a hacer de nuevo, descargándome los datos fiscales de nuevo y los de selfbank son diferentes a los iniciales, ahora son los mismos que la información fiscal de la web y el borrador me ha variado el resultado unos euros.

¿Ya han solucionado el error con Hacienda y los datos son correctos?

#54

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

En mi caso parece que va todo por buen camino... Ya veremos. Borrador confirmado con los datos incorrectos comunicados por selfbank.

El estado de mi declaración ha pasado de "se está tramitando" a esto:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#55

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Acabo de generar un nuevo borrador y los datos de la cuenta corriente ya me aparecen correctamente.

Pero los datos del rendimiento explícito de capital mobiliario de la base imponible general sigue estando como antes. ¿A Alquien más le ocurre?

#56

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Los rendimientos brutos (que era el dato incorrecto), ya figuran bien en los datos fiscales de la Agencia Tributaria.

Un saludo.

#57

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Puff... pues otro que confirmó el borrador el sábado, no se si con los datos malos o los corregidos... cuando llegue a casa miraré a ver pero me temo lo peor.
Comprobé a ojo los datos, y más o menos cuadraban, pero si es cosa de unos euros arriba a abajo, no me llamó la atención.
Pero digo yo que si saben que están mal desde hace una semana, joder, ya podían los de Selfbank mandar un email para avisar de que comprobáramos las cifras al detalle antes de aceptar el borrador.
Que para mandarme chorradas de publicidad si que se saben mi email, pero para cosas importantes... :(

La verdad es que cosas como estas le quitan a uno la confianza sobre el sitio donde tiene metidos sus ahorros...

Entiendo que una vez confirmado el borrador no puede uno echarse atrás y anularlo no? Habría que hacer una declaración complementaria o algo así por una chorrada de 4 euros... o confiar que Hacienda no se ponga a revisar declaraciones por una chorrada semejante.
Lo que no tengo muy claro es si el error de Selfbank hacía que uno pagase de más o de menos. Alguien lo sabe?

Saludos!

#58

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Gracias gatita indómita , efectivamente, hay han colgado los datos fiscales y no donde corresponden , a mi me lo han colgado en el grupo de información fiscal, desde luego, en un primer vistazo ves la palabra embargo y te da un subidón jeje, ya digo que en mi caso no ha sido así.

Saludos

#59

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

rustris, busca siguiendo la ruta que ha puesto gatita que yo tampoco lo encontraba donde había que buscarlo

#60

Re: Datos fiscales incorrectos. Self Bank

Efectivamente Carolo83, los datos de las cuentas corriente aparecen ya correctamente, pero en los datos del rendimiento explícito de capital mobiliario sigue estando la base imponible general como antes..., es decir, mal.