Acceder

Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

45 respuestas
Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...
Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...
Página
1 / 4
#2

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

normal, la borregada siempre prefiere lo peor...

lo he pensado muchas veces, si la gente saca del banco el dinero del dia a dia, cuentas con no mas de 5000 euros, ponen a la banca patasarriba...

#3

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

Pues yo soy cliente del Santander y BBVA (aaprte de ing y openbank) y no me considero borrego por tener mi dinero en el Santander o BBVA.

#4

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

Lo mismo digo de caixabank yo lo tengo todo ahi y estoy contento.

#5

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

Pues no lo entiendo, para mi son lo peor de lo peor, dan los intereses mas bajos, cobran comisiones por casi todo a no ser que te cases con ellos, en sus oficinas siempre tienen mas jaleo, y por lo general tratan peor a los clientes que en los bancos medianos o pequeños. Yo prefiero a estos últimos.
Por cierto a los dos mencionados Santander y Caixabank también yo añado al BBVA que son igualitos.
Salu2

#6

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

Depende de la sucursal y de las personas que trabajen en tu sucursal.

#7

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

Coooooooooño ¿dónde hay gente trabajando en estos bancos? normalmente hay unas colas de narices y personal muy poco.

P.D.: Tengo cuenta tres de los indicados, si algo borrego debo ser ..........

#8

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

En mi barrio no suele haber mucha cola en esas tres, y lo cierto es que el que tiene muchas colas es una ex-caja de tamaño mediano.

Depende...

#9

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

En una oficina que tiene cuenta la empresa, o vas a las 8:30 o te puedes olvidar, no llames por teléfono, no lo cogen !!! es una oficina de 4 personas y tienen a dos personas de baja, una de ellas lleva como poco 1 año, y les mandan un cajero dos días por semana, el resto es un caos ..... 

En otro banco de la misma localidad, son 4 de plantilla, mandaron al director a otra oficina, vino el nuevo, tuvo un accidente y estuvo de baja no sé 4 ó 5 meses, y para más inri, un empleado de baja también, otro caos !!!!! ¿mandaron a alguien? pues algún lunes veias a un tipo a ayudar, hasta el siguiente lunes no volvía .... en fin. 

#10

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

los borregos somos los demás y el listo eres tu. Mira yo no voy perdiendo el tiempo para mendigar una TAE ínfima, entiendo que algún tipo de gente esto le entretenga y le suponga una satisfacción personal enorme, yo gano dinero por otras vías, no por el saldo de la cuenta, es ridículo pelear unos euros con tipos de interés en 0,XX .

hay gente que duerme mal, y se siente frustrado por que el banco le ha colado una comisión , o que se vuelve loco buscando la gasolinera más barata de la ciudad, o pierde horas y horas buscando el billete de avión más barato de internet.

Otros simplemente no, y no por eso somos borregos, ni más listos, a mi todo esto del "low cost" me produce pereza, sin embargo muchos de los que sois listos y no borregos, no empleáis ni la mitad de tiempo en tratar de mejorar por ejemplo vuestra situación laboral, o montar un negocio, o invertir en una star-up, o dejar un buen trabajo, pedir el finiquito y montar un negocio propio, o coger 6.000 o 10.000 euros e invertir directamente en bolsa, o en el MAB en una empresa desconocida....claro todo esto implica una palabra que os aterra.....RIESGO...RIEESSSGOOOO..

#11

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

Yo jamás he hecho cola un banco, y no entiendo que operación a vida o muerte tiene que hacer alguien para zamparse una cola de media hora, bueno si, tenia un compañero que bajaba a la hora del desayuno al banco, y su misión era actualizar la libreta e ingresar 50 euros.

#12

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

En mi oficina por regla general conciertas una hora para ir, si quieres que te atiendan en mesa.

Para la caja obviamente no hay horas para concertar.

En mi sucursal hay unos 6 empleados.

En mi sucursal gracias a los de concertar horas hace tiempo que se acabaron las colas y esta todo mucho mas organizado

#13

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

Te hablo de empresas, sea como fuere si una parte del negocio es caja, quieras o no, hay que ir al banco a ingresar ... se soluciona con ir a primerisima hora .... si no hay moneda se puede por cajero, pero ya depende de los importes, y para ceder al descuento remesas de papel físico (pagarés, pagos certificados,...), pagos de exportaciones, remesas de exportación... todo esto no está mecanizado .... 

No es de vida o muerte, pero hoy por hoy no puedes ceder una remesa de exportación o descuento de pagarés nacionales sin ir al banco .... tampoco puedes ceder factoring sin ir ....  y la moneda fraccionaria de las maquinas la llevas o contratas a una empresa de gestión de efectivo, pero esto solo está alcance de empresas medio grandes. 

#14

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

"normal, la borregada siempre prefiere lo peor.." O mejor fachas o nazis . Un poquito de respeto y educación, nolanito ,hijo.

#15

Re: Caixabank y Santander: Principales bancos para la mayoría de los ahorradores Españoles...

los oligopolios y quienes los apoyan no merecen respeto.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22