Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autorizado coge dinero de titular y denuncia a otra autorizada

11 respuestas
Autorizado coge dinero de titular y denuncia a otra autorizada
1 suscriptores
Autorizado coge dinero de titular y denuncia a otra autorizada
Página
2 / 2
#9

Re: Autorizado coge dinero de titular y denuncia a otra autorizada

Tu madre lo que tiene es ke incapacitar a tu abuela eso te lo hace un abogado y un juez verificará ke no esta apta entonces tu madre como su tutora puede manejar todo lo ke tenga tu abuela y denunciar por ella yo te lo digo por ke cuando mi madre se kedo en coma lo tube ke hacer

#10

Autorizado coge dinero de titular y denuncia a otra autorizada

Perdona que me entrometa Núria, pero estás respondiendo a un hilo de hace casi 5 años, observa que el último comentario es de septiembre 2009, y el ponente o la ponente, hasta exactamente el mismo tiempo que no aparece por los hilos, no sé si leerá esto, pero no participa en el foro desde aquellas fechas. 

#11

Re: Autorizado coge dinero de titular y denuncia a otra autorizada

Hola buenas mi novia se a venido a vivir hace dos meses conmigo.
Tiene 19 años su situacion en casa de su madre no eea muy buena yo trabajo y ella estudia en fin que al grano. Ella tenia una cuenta joven normal en la caixa y su madre como siempre la dao caprichos y la llevado todo le hizo firmar un papel que le autorizaba para ella sacar dinero cuando le dijo quera en caso de fallecimkento o le pasara algo, mi pareja nunca a sabido el pin ni que se podia sacar dinero con dni hasta hace 3 dias que yo selo dije i pidio ub extracto y salieron operaciones de compras fondos a plazos hasta de dos meses tenia 56,0000 euros luego salia 48,500 menos de dinero ponia esto compra fequiest y luego devolucion de acienda 237, total mi pareja se siente engaña y encima nunca la dicho lo que tenia y nunca la dejado trabajar total que quiere denunciar veis bien que realize una demanda sucinta? O que puede hacer porque haora la dejado sin dinero tampoco veo bien lo que a echo

#12

Re: Autorizado coge dinero de titular y denuncia a otra autorizada

A ver, he visto que dicen que es un delito por apropiación indebida, si seguimos por ese camino, se sumarían varios delitos más por la cantidad de dinero, estafa... Ahora bien, estamos ante una actuación de un familiar, en este caso descendiente, que hace que no se pueda aplicar el Código Penal en ningún momento, es decir, tendríamos que recurrir al Código Civil para guiarnos en el caso.
Se nos plantea otro problema, se parte de que estos casos partiendo de la buena fe y la confianza que tu abuela tiene en tus tíos y tu madre y viceversa, por lo que es muy difícil de demostrar tal hecho porque se ha depositado en ellos la posibilidad de extraer el dinero de esa cuenta. ¿Qué pasa ahora? Pues mira, tengo un caso similar al tuyo pero con la diferencia de que en mi caso es un ascendiente el que ha sustraído de la cuenta como autorizada 68.000€ de un hijo con 26 años que lleva trabajando desde que tiene la posibilidad y ahorrando para independizarse sin tener los ascendentes ninguna dificultad económica para afrontar gastos ordinarios o extraordinarios. Siendo similar caso te digo que la única opción es recopilar todas las pruebas posibles, demostrar que han sido ellos los que han sacado el dinero y demás pruebas correspondientes y presentarlo para que un juez determine una indemnización teniendo en cuenta todos los factores.
Espero que te sirva de ayuda.