Acceder

¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

54 respuestas
¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?
¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

NO

claro q nunca contrate hipoteca lo cual em da ventaja sobre los demas foreros.

#10

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

A los que tenemos depósitos a plazo fijo online, los únicos productos no deseado que nos pueden meter son:

- Tarjeta de débito obligatora para poder operar por Internet o banca telefónica (multiacceso).

- Una cuenta corriente o libreta en una sucursal física para poder tener el servicio de banca a distancia y poder contratar así sus cuentas de ahorro y sus depósitos exclusivos online.

- Cuentas adicionales para el abono de intereses.

El resto ya sería hablar de depósitos combinados con otros productos o condicionados a un cierto nivel de vinculación.

#11

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Bona nit

Si, seguro del hogar y domiciliar la nomina para firmar la hipoteca

Saludos

#12

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

No, pero he tenido suerte lo han intentado varias veces,y aun cada ves que voy por un prestamo,o algo siempre me lo intentan endosar.
Son unos abusones pero yo doy fe la reclamaciones oficiales le hacen daño

Javier 13

Que invitais poco y ganeis mucho

#13

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

No por que gracias a Dios no he tenido que pedir en mi vida una hipoteca.
Para contratar un deposito como ha dicho trotabancos: la tipica libreta para abono de intereses y en tubancja la tarjeta visa para entrar en internet, pero por ahora esa tarjeta es gratis, y en cuanto a las libretas para solo intereses ya me encargo de que no me cobre comision sino reclamacion al banco de España.
Saludos

#14

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Bueno ahora he pedido un credito personal a CECOFAR (centro cooperativo farmaceutico sevillano que trabaja con Bankinter y el bbva, segunda cooperativa farmaceutica de España) de 90.000 euros a pagar a 5 años sin intereses. En una semana me lo han concedido.
En marzo hago restructuracion de mi farmacia y me dan mis compras de 5 meses de la siguiente forma:
-a 3 años sin interes
-a 5 años euribor +0,5
-a 10 años euribor+0,9
Los profesionales trabajamos en mejores condiciones con nuestras cooperativas que un particular con un banco. Ningun papel te piden.
saludos

#15

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

Por supuesto que si! tengo hipoteca

#16

Re: ¿Te ha impuesto la banca la contratación de productos no deseados?

No. Pero tampoco tengo hipoteca.