Acceder

Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

28 respuestas
Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero
Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Tienes razon, dije muy alegremente que el numero de pagos no depende de la cantidad gastada. Efectivamente, a mayor cantidad, mayor numero de divisiones y por tanto de meses. Si el gasto tiende a infinito, el numero de pagos tambien.

No obstante, hablando de cantidades, vamos a llamar normales o razonables de gasto, el numero de pagos no es tan elevado, y los intereses a pagar, llegado a determinado mes, tampoco suben tanto:

He puesto a funcionar una excel y para no aburrir, resumo:

Como bien dices, 150 euros se liquidan en 4 pagos
200 euros, tambien en 4 pagos
400 euros en 5 pagos
800 euros, 6 pagos
1600 euros, en 7 pagos
3200 euros, en 8 pagos

Para este ultimo caso, la progesion completa es:
1600 800 400 200 100 50 25 25

y los intereses de los cuatro ultimos meses suman siempre exactamente 4,00 euros (no solo para los 3200, tambien para cualquier cantidad multiplo de 400).

S2

#18

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

A los clientes de citi no les cobran?
Estoy pensando en cerrar la cuenta de la caixa donde tengo las tarjetas,porque se acerca el año y me van a cobrar renovación al haberles "quitado" un deposito.Y en citi es precisamente a donde me lleve el dinero(100 mil)

#19

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

La VISA Oro es gratis.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#20

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

La oro tambien devuelve el 1%?

#21

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

No, eso sólo la Classic Plus que la última vez que la consulté estaba de oferta por sólo 15 euros anuales.

Si la vas a usar merece la pena.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#22

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Ya no me acuerdo si alguien me lo contestó en otro post, pero la VIsa Cepsa se puede asociar a cualquier cuenta de cualquier banco? Me contesto yo solo, he leido que si.

Simplemente una vez que se tiene hay que cambiar la modalidad de pago en la web a pago unico o algo asi y a correr es lo que tengo entendido.

La tarjeta se llama Visa Cepsa Por que tu vuelves, no?

Y como va, 1 litro = 5 puntos? O esa es la Porque tu vuelves a secas?

He leido en la Visa CEPSA "El 5% de descuento se acumulará en forma de puntos-descuento y serán cargados inmediatamente en tu cuenta Porque Tu Vuelves. "

Y en la visa cepsa he leido 1000 puntos = 1 euro, si hacemos la regla de 3 de antes, transformando los litros a euros, por cada 200 litros te regalan un euro? Muchos depositos hay que llenar para tener 50 euros (1 deposito). Me da que algo se me escapa.

Mejor tener las dos entonces no?

Al final si que la voy a solicitar, incluso ahora mismo, ya que aunque no las tengo cerca las Cepsas de donde vivo si que tengo una cerca del trabajo y otra al volver del trabajo.

#23

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Pues ale, solicitada la VIsa Cepsa, con la cuenta oportunidad del Barclays...

#24

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Maki, me parece que tienes un pequeño lio, una es visa y la otra no es visa aunque se llamen parecido.

La primera como todas visas tiene vinculación bancaria.

La segunda no tiene vinculación banacaria y puedes pagar con dinero o con cualquier otra tarjeta aceptada.

Si tienes la visa, la otra no vale para nada pues la visa tine incluidas todas las ventajas de la otra.

Hombre no vas a llenar gratis muchas veces pero 3 al año tranquilamente dependiendo de lo que consumas. Ten en cuenta que de las compras normales por ejemplo, Mercadona, Corte Inglés etc tambien se acumula el 1% de esas compras.

Como la tarjeta es gratis total pues todo eso que consigues.

Para mi es la mejor del mercado y si tienes las estaciones de servicio Cepsa cerca de casa o de paso a casa y ademas pillas alguna que tenga en promocion "hasta el 8%" pues mucho mejor.

S2.