Acceder

Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

28 respuestas
Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero
Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero
Página
1 / 4
#1

Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Hola a todos. Me gustaría si alguien me puede ayudar en encontrar una tarjeta de pago con la que me devuelvan algo de dinero. Gracias.

#2

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Pincha aquí.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Tienes la tarjeta visa Citibank Plus. Te abona el 1% de todas las compras que realices. Es una tarjeta que, al menos a mí, nunca me ha dado problemas y es la que más uso. Es totalmente gratuita.

Saludos

#4

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Tienes la Visa Race, que te devuelve el 3% del importe en gasolineras y el 1% en el resto de compras.
También te recomiendo la tarjeta Unión Fenosa, que devuelve el 1% en gasolineras Cepsa y tiene ofertas puntuales que suelen ser en navidades, verano, de un 10% en varios establecimientos (restaurantes, hoteles, autopistas de peaje,etc)
Aparte de las que te han comentado ya los compañeros rankianos.
Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

La tarjeta Unión Fenosa es una buena opción si tienes la electricidad con ellos, ya que te "devuelve" el 0.5% de tus compras en cualquier establecimiento en Euros Unión Fenosa, a descontar de la factura (creo recordar que también hay un catálogo de regalos para canjear).
Hay que tener en cuenta que el 0.5% lo hacen sobre múltiplos enteros de 6 euros. Es decir, si tu compra es de 89,9 euros, la devolución no es de 0.45 €, sino de 0.42 €. Y así sucesivamente, de cada compra. Lo cual quiere decir que, al final, no sale un 0.5%, sino menos.
Lo que sí están muy bien son las promociones puntuales: campañas de verano o navidades, como apuntas. Ese 10% de descuento te lo aplican directamente en el extracto que te pasan ese mismo mes, es descuento directo.

#6

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Si no quieres pinchar el enlace de Rsanjose y ver todo lo que sale, anota la visa cepsa, que devuelde el 1% de todas las compras y el 5% de las compras en estaciones cepsa (en algunas en promoción el 8%) eso si la devolución es en combustible y puedes llenar el deposito tres o cuatro veces al año por la patilla segun lo que compres con ella.

Para mi la mejor.

#7

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Evaristo, la Classic Plus no es gratuíta salvo para algunos privilegiados como nosotros :D

Anda que no me han llamado veces para cambiármela por la Oro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Tarjetas para pagar que te devuelvan dinero

Hola foreros,

como usuario de la visa cepsa puntualizo lo del 8% comentado por chanquete: En la gasolinera cepsa que elijas como habitual (lo puedes hacer en la pagina de internet una vez al mes si mal no recuerdo)y si ésta acepta la promoción, ademas del 5% que hace la tarjeta tienes un 3% adicional, con lo que llegas al 8%. Dependiendo del consumo de cada uno puede salirle mas o menos rentable, aparte del consumo en gasolina (5 ó 8%) para llenar un depósito de digamos 50€ tienes que haber usado la tarjeta para pagar 5000€ en cualquier cosa que no sea gasolina cepsa (1%).

De vez en cuando tienen promociones adicionales que puedes adquirir en la gasolinera con dinero o usando los puntos.

Lo mejor es que no tiene comisiones y consigues puntos con los que pagar gasolina.

Lo peor los recibos, los encuentro algo liosos.

Un saludo a todos.