Acceder

Sacar rentabilidad a 25 mil

20 respuestas
Sacar rentabilidad a 25 mil
Sacar rentabilidad a 25 mil
Página
2 / 2
#16

Re: Sacar rentabilidad a 25 mil

Hola

He llamado al banco self hi me han dicho que al 3% solo puedo poner hasta 15mil euros, esto es así??

Creia que podia meter una cantidad ilimitada

#17

Re: Sacar rentabilidad a 25 mil

Gastalo en ti mismo q sacarás más rentabilidad.

#18

Re: Sacar rentabilidad a 25 mil

Si es cierto en Self pusieron ese limite al dar el 3% hace unos meses. Asi que el resto lo puedes poner en coinc al 0,8% y cuando se acabe self haces otro deposito bienvenida al 2% con todo el dinero que puedas. Valora tu si es mejor meter todo primero en Open al 2% ya que estas ofertas pueden bajar en cualquier momento.
Vaya consejo que dais a un parado, gastar es lo mas fácil del mundo, pero sacar rentabilidad (aunque no sea mucho) en este país supone moverse un poco y no conformarse con lo que te ofrecen en la esquina de casa.

#19

Re: Sacar rentabilidad a 25 mil

Hola,

Gràcias por responder, donde puedo hacer este deposito de bienvenida al 2%,? Y el open es al 2 también para 3 meses verdad? Que opininas de ING! Esta al 1,90 TAE a 3 meses?

Por otro lado que opinas de Aegon ayer hablé con una de sus asesores y me dijo que dan el 0,80 que opinas?

#20

Re: Sacar rentabilidad a 25 mil

El depósito de bienvenida lo tienes en Openbank, tookán e Ing. En Openbank es preferible la cuenta más open que puedes meter y sacar el dinero sin ser un depósito. En los tres son solo tres meses de bienvenida si. Aegon no lo conozco lo siento.

#21

Re: Sacar rentabilidad a 25 mil

He mirado la cuenta de ahorro de Aegon y parece que da un 1,25% los cuatro primeros meses pero luego solo da un 0,25%. Además el primer año no puedes disponer de los intereses. Lo que ya no sé es si el dinero está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos creo que no