Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

58 respuestas
Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones
Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones
Página
4 / 4
#46

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

BANKIALINK sigue siendo gratis no?

saludos

#47

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Sí, pero si no tienes nómina o seguros sociales no puedes retirar efectivo a débito, hasta cuatro veces al mes, en más de 17.800 cajeros de toda España: red de Bankia, de Euro 6000 y de Banco Sabadell.

#48

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

ok, lo que deberia hacer es cerrarla porque no la uso y cuando cambian las condiciones son todo prisas...

saludos y gracias

#49

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Anda no sabía yo eso. O sea que si tienes la cuenta pelada y solo la usas para un par de recibos o cosas de ese estilo, solo puedes sacar de cajeros Bankia¿?

Aprovecho para ver si alguien puede decirme dónde ver las condiciones de la Tarjeta Virtual de Bankia, que no he conseguido encontrar nada acerca de esos 10 € que cuesta al año

#50

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Bueno me autocontesto, envié un mensaje a Bankia por el canal web y esto es lo que me han respondido:

"Estimado Sr. XXXXX Muchas gracias por contactar con nosotros. En respuesta a su consulta, le informamos que la tarjeta virtual, al ser su primera tarjeta Prepago el alta es gratuita. La cuota de mantenimiento son 10 euros. Tiene un límite de carga de 1500 euros y la carga de saldo no tiene comisión, se puede recargar indefinidamente. Puede realizar la contratación a través de su Oficina Internet . La tarjeta no tiene plástico físico. Todos los datos de la Tarjeta Virtual necesarios para realizar un compra en comercio electrónico con ella están en la App. Bankia Wallet: -Número de la tarjeta -Fecha de caducidad -CVV Adicionalmente, a través de la App., podrá realizar recargas del saldo de la tarjeta o proceder a la descarga de saldo. No obstante, para cualquier consulta adicional, sobre éste u otro particular, no dude en volver a contactar con nosotros, o bien, con el Centro de Atención de Bankia, en los teléfonos 902 2 4 6 8 10 o 91 602 46 80 opción 5 Reciba un cordial saludo."

No pago 10 € por una Tarjeta virtual ni jarto de vino.

#51

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Sin seguros sociales o nómina gratis solo en cajeros Bankia. En el resto podrás sacar, pero te cargarán la comisión oportuna.

Entra en Bankia, identíficate, contratar tarjetas, tarjeta virtual, etc.

Contrata la tarjeta prepago (Que es de hecho la virtual + plástico) y te costará 17 euros al año de mantenimiento. Alta gratuita si es tu primera tarjeta prepago.

#52

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Tengo cuenta en Bankia con nómina desde hace bastante pero me da mal rollo preguntarle esto al de mi oficina ya que se va a oler que quiero irme, y estaba pensando en la remota posibilidad de dejar mi cuenta abierta siempre y cuando el ingreso que tengo de un alquiler (superior a 450 €) me valga para que no me cobren comisiones.

En la web de Bankia, para ser cliente sin comisiones se habla expresamente de tener los siguientes ingresos domiciliados:

Nómina de al menos 450 €
Pensión de al menos 200 €
Desempleo de al menos 200 €

Ha de ser nómina, pensión o prestación por desempleo obligatoriamente¿? Me preguntaba si valen transferencias, o ingresos provenientes del alquiler de un piso.

Y de ser así, qué margen dan antes de empezar a cobrar comisiones si no se hace ingreso de ningún tipo?

#53

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Cajero ha dicho en algún post que eso tienes que negociarlo y pactarlo con la oficina. Quizás haciendo ingresos/ transf periódicas por ese importe estés exento de comisión pero en teoria es la nómina, pension o el desempleo.

#54

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Ok comprendido, gracias. Si tengo que andar con historias pues les mando a paseo y ya está y quito absolutamente todo.

#55

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Cajero, la información que estás dando no es correcta.

Cualquier cliente Bankialink tiene 3 retiradas mensuales al mes en SERVIRED (también la caixa o bbva). Aunque no tenga nómina.

#56

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Ok.

#57

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

De nada.

#58

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Una duda Cajero malencarado:

Ese acuerdo que hacéis para considerar una transferencia periódica como nómina, lo hacéis en cualquier momento o sólamente en el momento de abrir la cuenta? Te explico el motivo de mi pregunta.

Mi pareja y yo tenemos cuenta en Bankialink, con una hipoteca a nombre de los dos y mi plan de pensiones. La nómina de mi pareja está en el BBVA porque tenemos otra hipoteca allí. Con el programa sin comisiones del BBVA, la nómina de mi pareja hace que los dos estemos sin comisiones. Pero con el de Bankia, ahora que nos van a pasar a oficina física, tendríamos que tener las dos nóminas. Entonces, me conviene ir a una oficina y abrir ahora una cuenta nueva pactando que mi pareja hará transferencia periódica para entrar en el programa POR SER TU? O me espero a que nos transfieran a oficina física automáticamente y entonces ir a la oficina para pactar lo de la transferencia periódica en esa cuenta ya abierta?

Gracias.

#59

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Espérate y entonces hablas con la oficina donde te hayan asignado.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar