Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

58 respuestas
Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones
Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones
Página
3 / 4
#31

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

No soy un amante de Bankia pero guille.avz creo que lleva razón. Son bastante mejores que los del Santander y muchso ya tienen incorpòrada la opción contactless.
https://www.bankia.es/es/senior/productos/banca-a-distancia/cajeros

#32

Re: Campaña: POR SER TÚ

Aparte de lo que te dijo Cajero malencarado, te puedo comentar que estoy en esa situación y siempre me cobran por las tarjetas de la mujer, tanto la del cajero como la de las compras, pero suelo ir a la oficina y la del cajero me devuelven el dinero, la de compras no, por eso ahora estaré atento ya que suele utilizarla mas veces al año.

#33

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Me ha surgido una duda con esta nueva política de ingresos de Bankia. Anteriormente en mi cuenta de Bankia creo recordar que aunque no cumplieras con los requisitos de nomina/pensión/desempleo/etc había una posibilidad de que al menos no te cobraran mantenimiento/administración/apunte de cuenta. Esto era tener un saldo mínimo de 2000€ mensuales en dicha cuenta. Te podrían cobrar por transferencias o por tarjetas pero al menos mantienes la cuenta sin comisiones en caso de no tener ningún ingreso.

¿Sigue existiendo esta opción? ¿Que cobrarían en caso de no cumplir los nuevos requisitos?

#34

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Sí, sigue existiendo. Realmente es un saldo medio superior a 2.000 euros en cada periodo de liquidación (mensual o trimestral).

Eso sí, ha de tener algún movimiento. Si ese saldo está inactivo se activa la comisión de inactividad.

En mi opinión, es mejor que te vincules algo más y obtengas transferencias y tarjetas gratis. Es factible que una transferencia mensual te la consideren como nómina y así disfrutes las ventajas del POR SER TU.

Ten en cuenta que Bankia es el banco con más cajeros (Bankia, Sabadell y euro 6000) donde sacar gratis desde 10 euros y tener una tarjeta así de buena gratis es una opción muy interesante.

#35

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Según las bases, para cumplir con POR SER TÚ hay que domiciliar nómina, pensión o desempleo, ¿puede hacer algo la oficina para que sea compatible el programa con transferencias ordinarias mensuales?

#36

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Sí. Has de pactar un acuerdo.

#37

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Un amigo me pregunta si es posible hacer transferencias puntuales todos los meses de 450 euros. Yo entiendo en sus condiciones que solo nómina. ¿Qué me podéis decir?
Saludos

#38

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Hola, entiendo que para ser un cliente sin comisiones es necesario que se tenga la nómina domiciliada. Cuantas más vinculaciones (recibos, tarjetas...), mejor. 

#39

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

En el programa se especifica nómina, pensión o desempleo, pero si va a la oficina y comenta que no tiene posibilidad de domiciliar la nómina, hacen la gestión para que con una transferencia periódica pueda cumplir.

#40

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Claro ingresos recurrentes lo llaman,pero no todas las entidades aceptan dicho cambio.

#41

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Exacto. Solo digo que en Bankia, que es lo que pregunta, sí es posible si habla antes con su oficina.

#42

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Buenas, me surge una duda aunque imagino que no cobrarán nada. Para los clientes al menos que estén en "Por ser tú", tiene algún coste la tarjeta virtual para pagos por internet¿? Supongo que no pero confirmar más que nada... En las condiciones solo hablan de tarjetas de débito y crédito pero no mencionan las virtuales. Sé que no se suele cobrar por este tipo de tarjetas, pero ahí tenemos a Caixabank que cobra un 1% cada vez que se recarga.

#43

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Lo de que requieran obligatoriamente una nomina me preocupa un poco. Yo tenia transferencia mensual para pagar la hipoteca.

Voy a ver qué bancos me permiten hacer transferencia tipo nomina.

Saludos,

#44

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

La tarjeta virtual tiene una comisión anual de 10€ Que se aplica en todos los casos, y no tiene comisión para recargarla. Por otro lado, la tarjeta prepago tiene una comisión de 17€.

#45

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Menos mal que pregunté... hay algún sitio de la web en donde venga reflejado¿? Miré y miré pero no conseguí ver nada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar