Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

58 respuestas
Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones
Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones
Página
2 / 4
#16

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Yo uso actualmente Caixabank Pay y funciona como un reloj. Si accedes al enlace de Bankia Wallet para Android verás la cantidad de sugerencias para que lo implementen.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bankia.wallet

#17

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Vamos , lo que ofrece la mayoría. Pero Bankia tiene unos cajeros arcaicos.

#18

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Ahora es suficiente con tener los ingresos domiciliados (nómina de al menos 450€, pensión/desempleo al menos de 200€), no te piden nada más para tener:

- Todas las cuentas de tu titularidad gratis
- Todas las tarjetas de débito básicas gratis
- Transferencias en euros gratis (cualquier canal e importe)
- Ingreso de cheques nacionales gratis

Además se añade:

- Tarjeta de crédito gratis si al menos haces una operación al año con la tarjeta (antes era así solo con la tarjeta Flexible, el resto te requerían un mínimo de facturación para que no se te aplicara el mantenimiento)
- 4 disposiciones a débito gratis al mes en cajeros Euro6000/Sabadell, y por supuesto todas gratis en cajeros Bankia

La verdad es que aumentan las ventajas y disminuyen las condiciones/obligaciones, y personalmente creo que de los bancos "tradicionales" es uno de los mejores programas sin comisiones.

Por otro lado, BankiaLink sigue ahí... resaltar que sigues teniendo la posibilidad de reintegrar 3 veces al mes en cajeros Servired. Si tienes comprometida la nómina en otro banco, está bien como cuenta básica, al fin y al cabo tienes una cuenta, tarjeta de débito, transferencias e ingreso de cheques gratis sin requisitos ni condiciones. Eso sí (muy importante para mi) no tienes ni app móvil.

#19

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Yo los considero bastante avanzados: muchos son contacless, permiten recargar tarjetas transporte, ingresar dinero sin sobre (con sobre yo diria que todos)..
A años luz del santander.

#20

Re: Campaña: POR SER TÚ

No cabe duda que está muy bién esta mejora de condiciones para la gente humilde,desempleados con prestación,pensionistas etc.....pero en mi caso lo único que me valdría serían ingresos recurrentes los cuales no aceptan,el motivo es que hace 5 años que no trabajo ya que vivo de rentas inmobiliarias por lo tanto seguiré esperando a ver si se acuerdan que Teruel también existe.Saludos.

#21

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Esto sólo tiene un claro objetivo: Competir con los grandes; no obstante, es muy probable que esto le haga perder clientes a la Caixa, BBVA, Santander...en detrimento de Bankia.

Lo de poder sacar dinero 4 veces al mes de cualquier cajero euro6000/Sabadell genial. Hace un par de años hicieron lo mismo pero en esta ocasión era para la red servired ( 4 extracciones al mes de cajeros servired ).

Me sorprende, y mucho, que los que pertenecemos ya a este programa, podamos disponer de una tarjeta de crédito gratuita con tan sólo una operación monetaria al año.

Un saludo

#22

Re: Campaña: POR SER TÚ

Yo tengo una duda cajero.

Si en una cuenta hay dos titulares y solo se recibe la nomina de uno de ellos, entonces los dos titulares pasan a tener tarjetas gratis o solo el titular con nomina tiene tarjetas gratis?

Es decir: cuenta con titulares A y B pero solo A recibe la nomina. B no tiene nomina. Las tarjetas son solo gratis para A o también para B?

Gracias.

#23

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Pues los que yo he visto son tan malos como los del Santander. De hecho las últimas veces que he sacado de ellos no he visto nada. Me fijaré en otros. Gracias por contarlo.
Un saludo.

#24

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Veo q las opiniones de los usuarios van en función de su localidad. En Malaga se quejan q fuera de Madrid hay pocas oficinas, y en Valladolid q los cajeros son pesimos.
Recordad q bancaja y caja Madrid se estaban expandiendo por toda España, pero con el rescate a bankia les obligaron a cerrar oficinas y quedarse solo en las zonas donde eran originarias las 7 cajas q integraron bankia.

Como Valenciano puedo decir q pese a q han cerrado algunas oficinas, aquí la red sigue siendo extensa, y los cajeros son modernos. Normalmente un cajero por oficina permite ingreso de billetes con conteo al instante y devuelven cambio en monedas. (Puedes hacer un ingreso de 18.5e, introduces un billete de 20 y te devuelve 2.5e)

#25

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

En Madrid todos los cajeros son bastante modernos, del estilo de los de BBVA.

Que tengas que tener 75k euros en productos de ahorro en caso de no tener ingresos para estar exento de comisiones sigue siendo absurdamente exagerado.

20k aun siendo una cantidad importante, sería más razonable y realista.

Te quedas en paro, se te acaba la prestación y te vuelven a crujir.

#26

Re: Campaña: POR SER TÚ

Respecto a bankialink, mientras no digan nada se queda como esta. Y por mi perfecto.

La única pega es q no tiene App, ni se puede usar la de bankia, y mira q yo he enviado sugerencias.
Pero teniendo smartphones con navegadores web como un pc, tampoco es indispensable la App. Yo tengo en el escritorio del móvil un acceso directo del navegador a la web "oi.bankialink.es" y es totalmente funcional.

#27

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Ya no puedo editar mi comentario, solo puntualizar q si haces un ingreso de 18.5€ y metes un billete de 20€ te devuelve 1.5€. Q los cajeros nunca se equivocan a favor del cliente, jeje

#28

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Buenas, ¿ Y puedes ingresar a un 3º poniendo solo el nº de cuenta ? ¿ O solo te puedes ingresar en tu propia cuenta ?

Saludos y Gracias

#29

Re: Bankia pasa de las cuentas sin comisiones al cliente sin comisiones

Si no introduces cartilla o tarjeta puedes ingresar dinero a un tercero, tecleando su numero de cuenta, en el campo ordenante puedes poner tu nombre real o un Nick.

Si introduces una cartilla o tarjeta, el campo ordenante se rellena por defecto a nombre del titular de la cartilla o tarjeta, y te da la opción de ingresar el dinero en la cuenta asociada a la cartilla - tarjeta o en otra cuenta tuya o de un tercero.

#30

Re: Campaña: POR SER TÚ

Sólo para A

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar