Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

85 respuestas
¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?
1 suscriptores
¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?
Página
5 / 6
#61

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

si fuera para depósitos al 3% como algunos queréis y a plazos de un año al menso, sin dudarlo. Pero no va a ser así, porque en ING no son muy tontos y esos tipos de intereses no se pueden pagar ahora.

#62

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia? (Actualización)

Está claro: en todas las entidades yo desde al entrada en vigor ya he estado sacando en varios cajeros por necesidad y advierten que aunque la comsion es de 1.xx€ la entidad emisora NO me iba a cargar nada.

Por higiene procuraré no sacar nada nunca de CABK, SAN ni BBVA para fastidiarles y que ING no tenga que asumir tanto dinero de comisiones.

#63

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

¿Cuáles son los cajeros que están en la alianza del Grupo Caja Rural? Gracias.

#64

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Buenas, Lankia.

El grupo Caja Rural lo componen 43 cajas entre la que se halla Novanca,

Te extraigo la parte que te interesa del hilo abierto por Lorena González "¿Qué comisiones cobrarán los cajeros a partir de enero de 2016?".
https://www.rankia.com/blog/mejores-tarjetas/3075711-que-comisiones-cobraran-cajeros-partir-enero-2016

"Acuerdo entre Banco Popular, Bankinter, Laboral Kutxa, Caja Rural y Deutsche bank. que cuenta con un total de 8.143 cajeros automáticos y es el formado por Bankinter, Banco Popular, todas las Cajas Rurales, Laboral Kutxa y Deustche Bank.
Estos bancos han llegado al acuerdo de que entre ellos aplicarán una comisión reducida por sacar dinero en sus cajeros automáticos que será de 65 céntimos. Además, ha establecido que la comisión que aplicará al resto de bancos que no están en el acuerdo será de 1€".

Saludos con lío de cajeros.

#65

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Muchas gracias, Alcalde67. Entonces sacra gratis con la tarjeta de débito de Novanca sólo se puede en los cajeros de Cajas Rurales.
En los demás en todos hay que pagar.
Según lo que se va publicando la mejor tarjeta parece ser la de débito de ING, que sacando más de 90 euros /200 es gratis en todos los cajeros menos Santander y BBVA.

#66

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Una imagen vale más que mil palabras

#67

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

El caso concreto de tu tarjeta lo tendrás que pregunar en tu banco. Pero lo más probable es que los cajeros que no nos cobren sean los de nuestro banca y después quizás los de la alianza de nuestro banco ... Vamos, los de los bancos que menos cobren al nuestra entidad, digo yo.

OTro caso podría ser que el cajero le cobre comisión a tu banco pero que luego tu banco no te lo cobre a ti.

#68

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

¡Qué susto me he pegado hoy! He sacado dinero con una tarjeta de openbank en un cajero del Santander y me sale en pantalla un mensaje que dice que la entidad cobra 1,85 €.

Afortunadamente, en el segundo párrafo decía que mi entidad no me repercutirá la comisión. ¡Faltaría más!

#69

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia? (Actualización)

Buenos días, 

Lo que yo entiendo de ahí, es que ING asumirá la comisión que el cajero cobra a la entidad emisora de la tarjeta. Es decir, que si Caixabank cobra a ING 2€ cuando sus clientes saquen dinero de sus cajeros, siempre y cuando sea superior a 200€, ING no repercutirá esta comisión a sus clientes. 

 

#70

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia? (Actualización)

Buenos días, es lo que comentó un usuario sobre las comisiones de Kutxabank:

Kutxabank: fuera del País Vasco no cobrará a sus clientes por sacar dinero de los cajeros de Euro600. En Bankia y Banco Sabadell también será gratis las retiradas. Permitirá 3 retiradas de efectivo de forma gratuita al mes. 

Lo único que faltaría indicar es que las tres retiradas gratuitas es dentro del País Vasco, según lo que comentas. 

 

Saludos, 

#71

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Triodos Bank también ha dicho qué comisiones cobrará a sus clientes por sacar dinero de los cajeros de la competencia: 

Los clientes de Triodos Bank podrán sacar dinero gratis en los cajeros del Grupo Popular: Banco Popular, Banco Pastor y Targobank. Además, asumirá 2 extracciones al mes en los cajeros de Bankia, Bankinter e ING Direct. 

#72

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia? (Actualización)

A ver, residente en país vasco: sólo cajeros kutxabank, resto cobran, residente en Madrid: 3 disposiciones gratis en euro6000 excepto caixa, bankia y Sabadell al mes DENTRO de su comunidad
Kutxabank no cobrará por sacar dinero hasta 3 veces al mes en cajeros de Euro6000, Bankia y Sabadell
La medida afecta a los clientes de fuera del País Vasco.Además, los clientes de la entidad vasca del resto de España podrán realizar hasta tres consultas de saldo gratuitas mensuales en estas máquinas, según una misiva remitida por Kutxabank a sus clientesSi se superan estas tres operaciones, el banco cobrará 0,45 euros a sus clientes de fuera del País Vasco por retirar dinero en efectivo a debito de cajeros de la red Euro6000, mientras que el coste ascenderá a 0,65 euros si la extracción se efectua en las máquinas de Bankia y Banco Sabadell.

#73

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia? (Actualización)

Me respondo a mi mismo, mal redactado, es en euro6000, bankia y Sabadell, excepto euro6000 de la caixa

#74

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Con la tarjeta de débito de la Cuenta Expansión del Sabadell, he sacado más de 60 euros, ya en este año 2016, en un Caja Rural y en un Euro6000, en ambos casos sin ninguna comisión. Es decir que los Caja Rural también sirven para la Cuenta Expansión del Sabadell.

#75

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Quizás sirvan o quizás lo cambien en una semana.
Lo que es seguro es que al Banco Sabadell le sale más barato que utilices el cajero euro6000 que el de la caja rural. Y si los dos cajeros están uno junto al otro, yo utilizaría el de euro6000.