Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

85 respuestas
¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?
1 suscriptores
¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?
Página
2 / 6
#17

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

No me cansaré de repetir hasta la saciedad que los clientes de UNO-e también pueden sacar gratis dinero a débito en todos los cajeros de Catalunya Caixa y los clientes de BBVA también pueden sacar gratis dinero a débito en los cajeros de Catalunya Caixa.

Los clientes de Catalunya Caixa también pueden sacar gratis a débito en todos los cajeros de BBVA.

Y en 2016 todo esto que he dicho seguirá vigente.

#19

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

El rencor es malo para la salud.
Además en las gasolineras de las petroleras me aceptan pagar con la tarjeta visa repsol de la caixa, sin tener que ir a un cajero. :-) Y estoy seguro de que también aceptan tarjetas de ING direct aunque no sean de repsol.

#20

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Tienes toda la razón, es una vergüenza lo que están haciendo los Bancos, y encima aquí hay foreros que defienden esta postura de los Bancos.......de traca, y dicen de los cajeros, que si los tienen que rentabilizar, que si los están modernizando y se están gastando mucho dinero, que si pierden dinero, etc.... Pues nada, no entienden que aquí perdemos todos los clientes, no solo los que estemos en Bancos con pocos cajeros, sino todos.
Y si, los grandes Bancos y sobre todo las tres Marias (La Caixa, Santander y BBVA) son los principales culpables, empezando por La Caixa que fue el primero que origino todo esto. Son lo peor de lo peor.
Salu2

#21

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

los que defienden la comision de los cajeros a capa y espada, me podeis explicar el motivo de que telefonica deba ceder su red de ficra optica a un precio y en unas condiciones a las demas comañias?, e iberdrola en su zona debe ceder su red a una comercializadora a un precio fijado?, y gasnatural dejar que vendan gas por su tubo?, y hasta ahora que ha pasado con el adsl?, y a movistar a vender canales a un precio?,
Ya que estamos el año que viene que suban las comisiones a 200 euros y asi seguro que nadie usa sus cajeros
Y sigo diciendo, segun caigan los ingresos iran a por los clientes, que hay que amortizar esos cajeros

#22

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Rentabilizar los cajeros... jejejej... que cachondos... de todos es sabido que consume mucha más energía una tarjeta de ING que una del Pastor (por poner dos ejemplos al azar)... por eso las comisiones son diferentes.

A los defensores a ultranza de este abuso: Acabaremos pagando por usar nuestro cajero con nuestro dinero. Lo veréis.

¿no había un banco que quería cobrar una comisión por disponer de dinero (de esa misma entidad) fuera del horario comercial del banco?
Pues están empezando a amoldar a la gente de este tipo de abusos.

Es la historia de la rana en una cacerola a la que vamos subiendo la temperatura: si la vamos subiendo poco a poco, se acaba cociendo viva. Si la intentamos echarla en agua caliente, salta fuera de la cacerola.

#23

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Yo creo que ahora tendría que ser el momento por parte de ING y demás perjudicadas en saltar al ataque: Un depósito al 3% y se llevará un buen puñado de clientes y efectivo del Santander, BBVA y demás sangijuelas.

#24

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

si, el popular, tambien fue el popular el de cobrar por los cajeros desplazados

#25

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

El ejemplo es torticero. Luz y gas son mercados intervenidos, y junto con la telefonía existe un problema de imposible resolución, no se pueden hacer tantas canalizaciones como compañías quieren instalar, por eso la dominante en una zona debe ceder su infraestructura, pero el servicio lo da la compañía que cobra. Y en aquellas donde no hay compañía dominante no es obligatorio ceder la infraestructura.Es decir en el caso del cajero, ING tendría que ir a cargar los cajeros y cuadrarlos además de pagar un mantenimiento por ellos. Es mas bien como si la Formula 1 solo se ve en Movistar y yo que tengo Vodafone quiero obligar a que Movistar lo ceda a Vodafone para que yo pueda verlo sin cambiar de compañía y además yo propongo el precio al que quiero que lo cedan.

#26

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Además con la telefonía móvil si en un pueblo no tengo cobertura con mi compañía, por ejemplo si Orange no tiene cobertura en un pueblo ¿por qué no puedo conectarme a la antena de Vodafone que sí tiene cobertura en ese pueblo? El móvil de Orange no me deja conectar con antenas de Vodafone ni pagando. O si se rompe la antena de Orange por viento los clientes de Orange se quedan sin servicio y ni pueden utilizar la red de otras compañías.

#27

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Yo no defiendo a ningún banco. Pero a ninguno. Es que parece que algunos creen que ING es una ONG, pero es un banco. Y los servicios bancarios hay que pagarlos, y si los venden como gratuitos es que nos los cobran por otro lado. Así funciona en todos los bancos.
Lo que tengo claro es que el gratis total se ha acabado en los servicios bancarios y las comisiones que tendremos que pagar a los bancos van a ser mayores, cada vez tendremos que pagar más.

#28

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Cobrar más de 1,5 euros por sacar TU dinero del banco, es un abuso. No sé qué hace el gobierno mientras nos imponen una nueva "tasa", pero desde luego, puede verse claramente para quien trabajan, que no es para el pueblo que les votó.

Algunos de los bancos, fueron salvados con el dinero público de todos los españoles (no solo los clientes), y ahora participan de este mini-festín. Bien se merecen que los hubieran dejado quebrar, y que algún otro banco, mejor gestionado, los hubiese comprado a precio de saldo, y por medio, algún responsable, hubiese dado con sus huesos en la cárcel. Esto hubiese pasado en un utópico país "como dios manda", y no en esta hispanistan bananera. Se me antoja que muchos de los cajeros instalados, lo fueron con el dinero del rescate.

Lo que menos entiendo es que haya gente que defienda esta situación, en la que ningún usuario va a ganar nada, y puede haber usuarios, que tengan que andar más para encontrar un cajero que no te cobre, o bien, te bajes los pantalones, y aceptes la tasa.

#29

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

Los clientes de Caixabank pueden seguir utilizando los cajeros propios de la caixa sin pagar comisiones, pero en los demás cajeros tienen que pagar.

#30

Re: ¿Cuánto nos cobrará nuestro banco por utilizar los cajeros de la competencia?

y ¿si ING llega a un acuerdo con Caixabank para utilizar los cajeros?