Acceder

Les presento una buena inversion: MULTACAR.

18 respuestas
Les presento una buena inversion: MULTACAR.
Les presento una buena inversion: MULTACAR.
Página
1 / 3
#1

Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Una buena inversión para los Ayuntamientos, pese a su alto coste se rentabiliza enseguida.

Una nueva 'arma' para combatir los aparcamientos en doble fila y las infracciones de tráfico en general. Por las calles de las ciudades rodarán los nuevos 'multacar', vehículos de apariencia convencional, pero de cuyo techo sobresale un mástil con dos cámaras de vídeo (una por sentido de circulación). Se trata de un sofisticado sistema de reconocimiento de matrículas, capaz de identificar a un turismo y a su propietario en cuestión de segundos. Con estas adquisiciones, además de tramitar cientos de denuncias sin poner un pie en el suelo, los agentes podrán detectar también coches robados o embargados.

El complejo sistema informático con el que están equipados los 'multacar' les permite enviar incluso mensajes de texto a los teléfonos móviles de los conductores que han cometido alguna infracción.

Tengan cuidado con el doble periscopio de estos artilugios y procuren no contribuir a su rapida amortización.


Multacar por dentro


Multacar por fuera

#2

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Le falta el cartel que ponga "Aquí invierte tu Ayuntamiento"... Pues como inversión, sí que es buena.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Quiero uno de esos!!!!

Por donde yo vivo me podría forrar con unos pocos minutos de trabajo al dia.

Saludos

#4

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Pues si viene a Valencia cerca de Mestalla un día de partido se acaba el defícit de la Generalitat. Es lo que tiene cuando en una ciudad no hay ni un desnivel, ni una cuesta, que el freno de mano no existe y la doble y triple fila es lo habitual.

A mi lo que me enfada es que los días de partido no multen a nadie y cualquier otro día te la claven.

Un cordial saludo.

Doble fila habitual en Valencia

Doble fila habitual en Valencia

#5

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Me toca ser el negativo :( para ayuntamientos de ciudades grandes es una maravilla, pero en ciudades pequeñas como las de canarias, que todo el mundo conoce al alcalde desde pequeño, al que se le ocurra poner un chisme de estos, lo destierran y ya no te digo de su carrera política.

#6

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Pues si se viene a mi pueblo de nacimiento (33.000 hab.) que celebrar las fiestas los próximos 4, 5, 6, 7 y 8 de septiembre, harán la primera "pela", porque resulta que todos los "festejos" nocturnos son gratuitos (bueno los pagan los actuales residentes con sus impuestos municipales), pero me refiero a que para ver los grupos de musica, y las actividades lúdicas que oganizan las peñas y agrupaciones vecinalales, no se paga nada (las cervecitas van aparte), pues eso la gente de los pueblos cercanos va dicha capital de comarca, y como aparcar no es nada facil, y no hay espacio para todos, y además carecemos de tren, y solo disponemos de un deficiente transporte público, os podeis imaginar la recaudación que pueden hacer si quieren.

#7

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Tienes razón, en Canarias lo destierran fijo, y más si es de las islas pequeñas (yo soy de La Palma y lo sé je),y en Sevilla que es donde vivo esta inversión está hace tiempo (o algo parecido) porque yo he invertido 2 veces en foma de multa de 100€ por aparcar en doble fila...

#8

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

La verdad es que es un buenísimo invento para todas las partes, salvo infractores, el ayuntamientos en mi ciudad se podrían forrar todos los días.

Y en Canarias que ahí mucho turista, también lo amortizarían pronto Rossio ;)

Bueno, no quiero ser malo, porque se me ocurren muchas aplicaciones x(

Brokers destacados