Acceder

Les presento una buena inversion: MULTACAR.

18 respuestas
Les presento una buena inversion: MULTACAR.
Les presento una buena inversion: MULTACAR.
Página
2 / 3
#9

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Hola Miguel,

Hay que volver al tranvía de la Malvarrosa.

El problema es que no hay soluciones alternativas, mejor transporte público, aparcamientos gratuitos o a precios razonables etc.

Saludos.

#11

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Efectivamente en Sevilla estuvo rulando un prototipo que costo la friolera de 70000 pavos y tras varios problemas de software (o eso dijeron) ahora esta en un aparcamiento del ayuntamiento cubriendose de polvo. eso si, no deja de ser una buena inversion por parte del ayuntamiento ya que la pagamos los primos de siempre.

#12

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

En Valencia ya hace tiempo que hay un Smart que va rondando por las calles. Es "gracioso" su proceder: va a una velocidad normal, y cuando ve un vehículo infractor, reduce su velocidad, echa la foto y arrea para adelante, a por otra víctima. Creo que dada la utilidad habian encargado dos "ratoncillos" mas.

La verdad es que hay zonas en las que es un abuso este sistema, pero en otras, como en el carril de la izquierda y de la derecha de la avenida del puerto de Valencia, es necesario, pues la gente muchas veces, aun habiendo sitio para estacionar el coche, lo deja en doble fila, dejando cinco carriles en tres.

La verdad es que si en Valencia le meten dos turnos de ocho horas a los Smarts, en 1 mes cubren el déficit del ayuntamiento...

Un saludo.

#13

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Pues tiene hasta página web. Y la lista de ayuntamientos que lo tienen no está nada mal.
http://www.multacar.es/clientes.html

Saludos.

#14

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Teiendo en cuenta que algunos ayuntamientos ya están quebrados y muchos han tenido que presentar un ERE, me huelo que estos Multacar (o vamos a ser claros, chivatillos cobardes), van a hacer más furor que una striper en una despedida de solteros.

#15

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Me temo Miguel que el fúltbol otorga bula de aparcamiento. Multitud de coches estacionados donde y como se les ocurra, tanto da. Ni una multa. Llega un vecino (estoy relativamente cerca del Camp Nou) con la absurda pretensión de aparcar y cenar. Imposible si tras X' (el otro día fueron 40') no optas por aparcar sobre la acera, cenar y cambiar el coche tras el partido. Otras opción es ir buscando cada vez más lejos, pero llega un punto en que ya no es práctico (por la distancia). Eso sí, baja rápido tras el partido, porque los coches de los vecinos sí que se multan y/o retiran. Por si alguien no lo recuerda (Chanquete sí) no soy futbolero. Y con horarios que se gastan últimamente en los partidos, a esas horas pretendo dormir.

Salu2

#16

Re: Les presento una buena inversion: MULTACAR.

Por lo visto este Multacar ya está en Valencia. Yo había visto alguna vez el Smart que comenta Championvlc, pero con este nuevo sistema, aquí en Valencia se puede inflar a poner multas.

No sé en el resto de España, pero en Valencia el tema de la doble y tercera fila a la hora de ¿aparcar? es el pan de cada día. Amigos catalanes cuando vienen a Valencia flipan con nosotros.

Con el tema del fútbol la cosa se desmadra. Avenidas grandes de 4 carriles con 2 inhabilitados por la doble fila. Coches encima de la acera y la policía haciendo la vista gorda.

No veo el momento en el que se termine el nuevo Mestalla y se lo lleven de mi zona.

S2

Brokers destacados