Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar con plan de pensiones

6 respuestas
Pagar con plan de pensiones
Pagar con plan de pensiones
#1

Pagar con plan de pensiones

Buenas tardes, tengo una deuda por una targeta de 2600 euros, me reclaman pagar la deuda entera y me han incluido en ASNEF, mi consulta es la siguiente, tengo con el mismo banco, Santander, un plan de pensiones de unos 3500 euros, podría pagar dicha deuda con ese plan?, se lo podría ceder a ellos?, gracias y saludos

#2

Re: Pagar con plan de pensiones

Sí. Si te has quedado sin ingresos, puedes solicitar el rescate del plan de pensiones por "paro de larga duración" y con ello pagar la deuda.

El Santander por sí mismo no puede hacer eso.

Yo haría lo siguiente: Intentaría una refinanciación cómoda

#3

Re: Pagar con plan de pensiones

Gracias, cajero malintencionado, no, no me he quedado sin ingresos, por suerte, o por desgracia estoy fijo en una empresa, pero como me han incluido en esos ficheros no puedo solicitar una cantidad para salir de los ficheros de ASNEF, es una rueda

#4

Re: Pagar con plan de pensiones

Pues entonces no podrás pagar con el plan de pensiones.

Hasta el año 2025 no podrás utilizarlo a no ser que te quedes en paro de larga duración.

Un saludo.

#5

Re: Pagar con plan de pensiones

¡¡"cajero malintencionado"!! xDDDD ¡¡Buenísimo!! jajaja

#6

Re: Pagar con plan de pensiones

Donde está el error? Yo creo que no se ha equivocado............(modo irónico)