Acceder

Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

11 respuestas
Puntos-descuento tarjeta visa cepsa
1 suscriptores
Puntos-descuento tarjeta visa cepsa
Página
1 / 2
#1

Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

Hola,

Hace un mes que tengo la visa cepsa y me aparecen 2,8 euros (equivalente en puntos) de descuento por repostar en el ticket de la gasolinera y 17,18 euros por el resto de compras (incluyendo una promoción de 10 euros) en el extracto de citibank,pero en mi acceso personal solo me aparecen los 2,8 euros del repostaje.En total casi 20 euros.

Indican que se cargan una vez al mes los puntos de compras al 1% a los conseguidos directamente al repostar,sabeis si tardan unos días desde que se emite el extracto? o es al hacerse efectivo el cobro a fin de mes?

gracias

#2

Re: Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

Es a final de mes, cuando se lo cobran, pero no te fies mucho de la web de cepsa porque no va muy actualizada que digamos. fijate en el extracto de puntos que te dan al repostar. la verdad es que es un chollo la visa cepsa, y eso que esta en citibank.

#3

Re: Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

Yo también la uso, y funciona muy bien, aunque efectivamente la web deja mucho que desear y la atención telefónica también. Estoy intentando que me suban el crédito pero, a pesar de haber pasado ya 6 meses desde el último incremento, se resisten. Pero bueno, llenar el deposito y pasar por caja sin pagar nada... da una satisfacción!!.
Otra peculiaridad a tener en cuenta es que el contador de crédito se reinicia el 15 del mes siguiente al mes en que te lo cargan en cuenta, por tanto si en Agosto agotas el crédito y te lo cargan a final de mes, hasta el 15 de Septiembre no se pondrá a 0 el contador, por lo que no podrás usarla hasta esa fecha. Según me explicó un compañero de este foro es porque cuando te pasan por cuenta el recibo, tu puedes rechazarlo en 15 días, de ahí que ellos no te den más credito hasta asegurarse de que tú ya lo has pagado y no puedes rechazarlo.
Saludos.

#4

Re: Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

Eso si que es verdad, pero espero no llegar al limite de credito, sino mal asunto! jejeje, yo lo tengo ahora en 1400.

#5

Re: Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

Gracias por las respuestas.

En mi caso,primero tenía la visa oro de citibank,desde hace algo menos de un año,y me dieron un crédito de 2100 euros,hace un mes solicité la visa cepsa,me la denegaron al tener ya la otra y en un par de semanas me la cambiaron por la cepsa,y me han aumentado el crédito hasta los 2420 euros.No sabia nada de la promoción de si gastas 500 euros en los primeros 3 meses te regalan 10 euros,así ha sido y de momento ya tengo 20 euros de gasolina por la cara,de momento es la tarjeta mas ventajossa que conozco.

saludos

#6

Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

Mientras espero la respuesta de CEPSA al correo que acabo de enviarle, que según algunos comentan igual ni me llega, expongo aquí mi duda por si alguien puede compartir su experiencia.

Ayer hice un repostaje cuyo importe no llegaba a los 67 euros, no había hecho ningún repostaje anterior (por lo que no podía superar el límite diario) y evidentemente en los menos de 3 meses que dispongo de la VISA CEPSA no he abonado con ella, ni de lejos, 3000 euros.

Pagué con la VISA CEPSA PorqueTuVuelves y esperaba una anotación, como otras veces, de "3% por tu compra", en este caso igual a 2005 puntos. En vez de eso me aparece una anotación "Por compra hasta límite" de 179 puntos.
Según estos datos me faltan 1826 puntos.

Los límites de descuento estipulados en la SEGUNDA de las Condiciones Generales de Fidelización de la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves son, siempre relativas a compras en la propia CEPSA:
- transacción: 75 euros.
- diario: 150 euros
- anual: 3000 euros

¿Alguien puede aclararme de qué otros límites puede tratarse y que no he sabido ver en el condicionado? Por menos de 2 euros no me vale la pena llamar al 902 de atención al cliente.

#7

Re: Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

Hola Joanbe,

Yo quería compartir contigo tu ultima cuestión, y es que a mi me ocurrió algo parecido el otro día y no entendí muy bien el porque, haber si alguien lo puede aclarar...

LLevo desde primeros de octubre con la visa cepsa por que tú vuelves y la verdad que de momento bien, el caso es que llevare repostado en gasoil unos 130€ y en compras fuera de cepsa con la "Citibank" unos 2.400€ debido a unos pagos fuertes que he tenido que hacer.

Bien mi sorpresa es que el 21/11/2013 voy a repostar en una gasolinera cepsa de las que estan en la promocion y cuando voy a pagar me comenta la cajera que ya no se me pueden hacer mas descuentos cepsa ni el 3% de descuento , ni el 2% por compras superiores a 300€, y que seguramente esto seria así hasta el año que viene. En resumidas cuentas suelo puedo sumar puntos con la tarjeta cepsa direct (creo que se llama). Me sorprendi por que llevo desde primeros de octubre y ya he llegado al limite... ¿Desconozco si esto es asi y viene en las condiciones de fidelización del contrato, pero que no me aclaro?

Alguien más en esta situación o que sepa dar una contestación.... Gracias

#8

Re: Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

Estos son los límites de la tarjeta:

El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 3.000€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA. A

Si no has superado ninguno de estos límites, mira a ver las condiciones:

Bases legales VISA CEPSA Porque Tu Vuelves

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors