Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

11 respuestas
Puntos-descuento tarjeta visa cepsa
1 suscriptores
Puntos-descuento tarjeta visa cepsa
Página
2 / 2
#9

Re: Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

Gracias por contestar Enrique,

En mi caso si son esas las condiciones, pero es que no lo entiendo por que no puedo acumular mas puntos si el gasto que hecho en repostar gasolina cepsa no llega ni a 150€ desde octubre. Yo entiendo que lo que halla gastado con la tarjeta de credito en compras diferentes a las gasolineras cepsa... no tiene nada que ver!! Alguien tiene algun telefono de atencion al cliente de cepsa.

#11

Re: Puntos-descuento tarjeta visa cepsa

De la web porquetuvuelves.com
_____________________________________

¿Qué hago si tengo algún problema con mi Tarjeta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail [email protected], o llamando al Teléfono de Atención al Cliente 902 545 545.
_____________________________________

Por otra parte me comunican en otros foros situaciones similares este mes de noviembre. Ya veremos cómo acaba el tema.

#12

Puntos-descuento tarjeta visa cepsa . Resuelto.

He recibido un segundo correo electrónico en el cual me dicen que en 15 días podré comprobar que me han cargado los puntos en la tarjeta. O sea que no hay más límites ocultos.

En principio, problema resuelto, aunque sin ninguna explicación del porqué del error. Tendré que revisar cada carga para comprobar que se hace correctamente.