Acceder

Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

20 respuestas
Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos
Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos
Página
1 / 2
#1

Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

Quería comentaros mi experiencia con la caixa
Llevo como cliente desde el 2000
Me han cobrado siempre por TODO: Por tarjetas, por transferencias, por mantenimiento, por el correo que te envian a casa, etc etc
Me di de baja de todo lo que pude: De tarjetas, de correo a casa, etc. Solo tengo la libreta.
Pues el mantenimiento ha subido a 12 euros trimestrales, 48 euros al año.
Su eslogan debería ser: " La pela es la pela " ( bueno, es el eslogan de la mayoria )
Por no hablar de la gestión de los fondos y del plan de pensiones: pérdida tras pérdida
Traspaso todo a otro banco que no cobra por NADA. No se por que no lo hice antes.

#2

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

tienes nomina en la caixa?

#3

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

La he tenido hasta hace unos años y NUNCA he dejado de pagar comisiones por todo.
Y lo de la cybertarjeta, que da igual que recargues 100€ que 8€, siempre te cobran 1€ de comisión.
Si no hay por donde cogerlos.

#4

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

Si tienes la nomina no cobran por nada... tarjetas gratis y 24 transferencias.

Lo de la cibertarjeta hace ños que inventaron una nueva caixawallet que es totalmente gratuita y las recargas igual

#5

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

Yo te cuento lo que he sufrido en mis propias carnes.
He preguntado por la cuenta sin comisiones, teniendo nómina, y me ha dicho que era para nuevos clientes.
Nunca me han dado alternativa, me ha cobrado por el correo que me enviaban a casa, me he sentido como si se cachondearan de uno. 15 años pagando comisiones a Caixa, se acabó.
Caixawallet, no lo había oido nunca; Nunca me han informado del caixawallet ni nada por el estilo.
Si tu no te enteras por tus propios medios, te siguen cobrando comisiones, la pela es la pela

#6

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

El que mas te tanga junto al BBVA.

#7

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

Para obtener la cuenta nómina sin comisiones son solo un oar de clicks por línea abierta.
Un saludo

#8

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

Como es que no me han dicho nada ni se han preocupado de que no pague comisiones ninguno de los directores de oficina a los que me he quejado?
Gracias por el enlace a bankinter, Mentafresh.

#9

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

Ojito con las comisiones de linea abierta si la usas mas de 100 veces al mes 100 euritos de comisión

#10

HRe: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

Eso lo eliminaron hace tiempo

#12

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

Pues a mí no me han cobrado en la caixa ninguna de esas comisiones que mencionas. Excepto por el correo ya que lo tengo dado de baja el envío de cartas por correo postal. Todos los extractos y movimientos los descargo desde la web. Si me hubieran cobrado alguna cuota hubiera cancelado la cuenta el primer mes y lo poco que tengo lo llevo a otro banco, no tengo ninguna permanencia ni ningún producto que no pueda cancelar o traspasar al momento.

Lo de la caixawallet lo ví en la web hace tiempo, había un banner con letras supergrandes y hasta tenían alguna promoción. Me extraña que no lo hubieras visto si entras a linea abierta regularmente.

#14

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

No. Yo no he puesto ningún enlace.. Lo habrá puesto el jefe de rankia...

#15

Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos

Alguien sabe si anulo la tarjeta y solo opero por internet me seguiran cobrando la comision de mantenimiento?