Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos
Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos
¿ Que me han echado sutilmente ? ¿ Eso ?
Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos
Tendrás que llamar al director de la sucursal y decirle:
Oye, fulanito, que tengo este, este y este producto, ¿como es que me cobras por la cuota de mantenimiento?; Y te la devolverá, y así cada vez que te la cobre, pero si no te acuerdas de llamar, te la cobrarán.
Pero no te puedes pasar toda la vida llamando para que me devuelvan las comisiones que te cobran.
Si te devuelven las comisiones, por que no te cambian nunca a cuenta multiestrella sin comisiones ???
Para seguir ganando comisiones....
Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos
teniendo en cuenta que hay productos más baratos y grátis que podrían activarte sin ningún problema, es posible que tus posiciones u operativa sea demasiado gravosa para ellos.
Una de las técnicas más usadas por la sucursales es "echar" a un cliente a golpe de comisión, hasta que este se canse y decida irse.
A lo mejor no es tu caso.
Re: Caixa Bank: Comisiones para todo; Hay otros bancos
Falcata, no me han echado, por que hoy me ha llamado el director de la sucursal, que les ha llegado las peticiones de traspaso de TODOS los productos. Me ofrecía una bonificación en el plan de pensiones y me condonaba las comisiones de mantenimiento.
Le he dicho que ya me dan bonificación a donde lo llevo y que ya son muchos AÑOS cobrando comisiones, que BYE BYE.
Que a gusto me he quedado!!!