Acceder

¿Qué hacer con 90.000 euros?

20 respuestas
¿Qué hacer con 90.000 euros?
¿Qué hacer con 90.000 euros?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué hacer con 90.000 euros?

De acuerdo con los valores que indicas para inversión a largo plazo, pero los bancos e incluso la aseguradora no sé si es buen momento, hombre si uno ya esta dentro pues se queda (creo), pero meterse, no sé ... las demás perfecto, bueno puede que Gas Natural depende un poco de como le vaya la digestión de Fenosa, pero sigue siendo un valor digno de una cartera estable.

#10

Re: ¿Qué hacer con 90.000 euros?

Depende, como te han dicho, depende de tu perfil inversor-riesgo.
Si te va la marcha, prueba con las famosas participaciones preferentes. Producto complejo, inversión no asegurada aunque de gran rentabilidad.
Si continuas queriendo marcha, la renta variable es tu elección. Aunque estemos en los 9.800 puntos, la estacionalidad de estos meses no acompaña.

Si por el contrario eres un inversor más conservador, las cuentas y los depósitos pueden darte un pico con ese capital (eso si, diversifica)
Puedes empezar con la Cuenta AZUL de iBanesto y seguir con algún depósito al 3% - 3,5% TAE

S2

#11

Re: ¿Qué hacer con 90.000 euros?

Mira Pilar ni bolsas, ni preferentes, ni depósitos a largo plazo, ni leches, de momento yo con un capital parecido al tuyo, llego a los 100000, que me cubre el fondo de garantía de depósitos, cobro todos los meses 200 euritos limpios en mi cuenta ahorro gasol con total disponibilidad al 3% de popular e y espera que lleguen mejores tiempos.

#12

Re: ¿Qué hacer con 90.000 euros?

Mulligan, yo estoy hablando de invertir en bolsa a largo plazo (de 5 a 10 años) si consigues doblar la cantidad invertida en ese periodo tienes una rentabilidad maxima del 20 % y minima del 10 %, aproximadamente... y sin contar los dividiendos, mucho mejor que las famosas preferentes y sin riesgo de liquidez...

que a corto plazo se da la vuelta y baja de nuevo a los 8500 puntos... pues para eso tienes los otros 30.000 € para recomprar la cartera mas abajo...

saludos!!

#13

Re: ¿Qué hacer con 90.000 euros?

Estoy de acuerdo contigo Xavier, al menos uno de los bancos sobra... y dependiendo del perfil de quien invierta se podria quitar algun valor y añadir algun valor de crecimiento... tipo Iberdrola renovables...

De todas formas, si fuera yo quien lo hiciera, me abriria a mercados europeos y así reduciria la exposición a España...

saludos

#14

Re: ¿Qué hacer con 90.000 euros?

Acabo de entrar en Facebook y he visto que los de popular-e.con tiene un grupo recien creado se llama bancopopular-e.com, donde te adelantan noticias sobre productos que van a lanzar. ESto es lo que he visto para esta semana un depo bastante chulo:

Bancopopular-e.com va lanzar al mercado la semana que viene un nuevo Depósito a 6 meses con las siguientes características:

Remuneración 1er mes: 8% TAE
Remuneración 5 meses posteriores: 2% TAE
T.A.E media del producto: 2,962%
Capital mínimo y máximo: 1.000 a 60.000 euros.
Liquidación a vencimiento.
Cancelación anticipada permitida: 1%
Admite renovación a vencimiento al tipo en vigor para el depósito a 6 meses.
Contratación permitida a todos los clientes de bancopopular-e y potenciales. No se admitirá la contratación para capital procedente de otras cuentas de Grupo Banco Popular.

están lanzaos.¿Que os parece????

#15

Re: ¿Qué hacer con 90.000 euros?

Hombre un 3 % a 6 meses no me parece dificil de conseguir, es mas, lo tienes en las cuentas remuneradas de Ibanesto y la cuenta naranja de ING... me parece un producto de esos que pretenden engañar a la gente, con una remuneración alta el primer mes y el resto muy baja...

Lo que si me llama la atención es que el popular se meta en el facebook... los bancos se abren a las nuevas tecnologias!!!

#16

Re: ¿Qué hacer con 90.000 euros?

Aplaudo la iniciativa comercial y de marketing de bancopopular-e de promocionar sus productos a través de redes sociales pero no tanto su bastante pobre rentabilidad global.

Si es que la Cuenta Gasol ofrece más intereses... y hay depósito a un año que están dando un 3%.

Eso si, su Cuenta Nómina es la mejor que existe ahora mismo.

S2